Seguridad Smart vs Seguridad Convencional

Publicado en01/06/2022
Favorito0
Seguridad Smart vs Seguridad Convencional

Finalizamos el mes con un artículo muy completo sobre la sección estrella de este mes: La seguridad Inteligente de vuestro hogar o negocio.

 

En este artículo queremos explicaros todas las ventajas de integrar dispositivos inteligentes de vigilancia y seguridad en vuestro día a día y compararlos con los sistemas convencionales para que podáis valorar las diferencias y características de cada uno.

 

La seguridad Smart o inteligente en el hogar brinda tranquilidad y mediante sistemas de alta tecnología podremos tener un control total sobre lo que sucede en cualquier momento.

 

Hace tiempo el hablar de integrar la domótica en casa o disponer de un hogar inteligente podía parecer un proceso complicado y costoso, viable para pocos, pero hoy en día podemos aseguraros que está al alcance de todo el mundo.

 

Una Smart Home es muy fácil de controlar, ya que la mayoría de los dispositivos inteligentes no necesitan ninguna costosa instalación y solo necesitamos un Smartphone o tableta, conexión WiFi y descargar la App gratuita mediante la cual vamos a disponer de control remoto.

 

La seguridad inteligente ayudará a mantener tu hogar más seguro y protegido todos los días del año, evitando posibles robos y amenazas.

 

También se pueden utilizar estos dispositivos inteligentes de seguridad para controlar lo que ocurre dentro de tu hogar u oficina, como por ejemplo tener vigilados a los animales, ya que las cámaras WiFi disponen de unos detectores de movimiento que diferencian a estos para no crear alertas en caso de detectar movimientos, y podréis controlarlos en cualquier lugar que os encontréis.

 

La seguridad Smart nos ofrece una serie de ventajas y características, ¿Queréis saber cuáles son?

  

- Control remoto en cualquier lugar:

  

Todos los dispositivos inteligentes están conectados y controlados por vuestro Smartphone, mediante ellos podéis ver en cada momento lo que sucede y es donde llegarán todas las alertas y alarmas en caso de detectarse.

  

Al contrario que los sistemas de seguridad convencional, los cuales no pueden conectarse directamente con tu Smartphone y tener en directo toda la información, que es la que hará que estéis tranquilos estéis donde estéis.

  

- Fácil instalación:

  

Al pensar en cámaras de vigilancia, detectores de movimiento, detectores de apertura de puertas y ventanas y más sistemas de seguridad, puede parecer que la instalación será costosa y complicada, pero al contrario que los sistemas de seguridad convencional, con la mayoría de dispositivos WiFi, solo es necesario conectarse a una toma de corriente, o en ocasiones ni siquiera eso al funcionar con baterías, sin necesidad de hacer ningún tipo de obra.

  

- Ahorro energético y a largo plazo:

  

Una de las ventajas que más se hace notar comparando los dos sistemas de vigilancia, es el ahorro energético y a largo plazo que podemos conseguir con un hogar inteligente, ya que no necesitan ninguna cuota mensual en comparación con los convencionales, su precio es muy asequible para todo el mundo y una vez invertido en su compra no hace falta ningún tipo de pago extra.

  

- Configuración y personalización:

  

Como ya hemos comentado en anteriores artículos, toda la vigilancia WiFi integrada en vuestra casa inteligente y con control remoto se puede personalizar a vuestro gusto, para que los diferentes dispositivos estén conectados entre sí creando una red de seguridad muy potente, y configurándolo para cada momento y situación.

  

Cómo veis, con todas estas ventajas y características de los productos de seguridad inteligente, podéis ir creando una casa inteligente de una manera sencilla y económica, y poder disfrutar de una tranquilidad extra de vuestro hogar o negocio cuando pasáis tiempo fuera.

  

En Smartfy disponemos de garantía de 2 años en todos nuestros productos, manual de instrucciones para el funcionamiento individual de cada uno, y atención al cliente personalizada post venta para cualquier duda que os pueda surgir.

  

¡No dejéis escapar la oportunidad de disponer de una tranquilidad completa desde cualquier lugar!

  

Tenéis todos los productos y toda la información necesaria sobre ellos en nuestra Web.

  

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

 

¡Nos leemos pronto!

 

 

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión