Cámara de Vigilancia WiFi con protección IP66 para uso en exterior y control y visión por móvil a través de su App compatible con dispositivos iOS y Android
Cámara de vigilancia WiFi para trabajar al máximo rendimiento frente a las condiciones del exterior.
Gracias a su protección IP66 la cámara es resistente a la lluvia, y a las inclemencias del tiempo. El primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso (6) el polvo no entra bajo ninguna circunstancia. El segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente al agua, en este caso (6) siendo capaz de soportar fuertes chorros de agua.
Abarca un campo de visión de 120º en horizontal y 85º en vertical, pudiendo cubrir así amplias zonas que podremos encajar con facilidad gracias al brazo ajustable que incorpora.
Incorpora un detector de movimiento inteligente que podremos configurar para que nos avise en caso de activarse y alertar a las autoridades de ser necesario.
Su visión nocturna de alta calidad nos ofrece imágenes claras y definidas en plena oscuridad. Gracias al sensor de luz que tiene, no tendremos que activar ni configurar la visión nocturna, sino que la cámara estará en un modo u otro en función de la luz que haya.
Todos estos avisos nos llegarán al móvil (o tablet) a través de su App compatible con dispositivos iOS y Android, a través de la cual podremos ver la cámara en directo, activar o desactivar los detectores, configurar las notificaciones, etc. En caso de querer o necesitar acceder a la cámara en un ordenador, podremos hacerlo a través de una página web segura.
También podremos reproducir el momento anterior que queramos gracias a la posibilidad de almacenar las imágenes de la cámara, lo cual se puede hacer en una tarjeta micro SD de hasta 128Gb, o hacerlo en la nube a través del Cloud de la cámara, de forma que podremos acceder a las imágenes en cualquier momento y lugar.
¡No lo pienses más y empieza a disfrutar de tu Smart Home de una forma fácil y económica!