Cámara WIFI 1080P con auto rotación y control y visión por móvil a través de su App compatible con dispositivos iOS y Android
La Cámara WiFi Eagle es todo un potencial de características y funciones dentro de su estilo moderno y elegante.
Su tamaño no supera el de un Smartphone estándar, lo cual la hace idónea para cualquier rincón y estancia, donde podrá cubrir un campo de visión de 355º en horizontal y 120º en vertical, pudiendo obtener así una visión total del lugar.
La cámara es capaz de cubrir todo este espacio gracias a su capacidad de auto rotación, rotación que podemos controlar en cada momento para ver la zona que nos interese, así como activar su modo de seguimiento automático, el cual gracias a su programa inteligente, es capaz de identificar los movimientos y seguirlos automáticamente, de forma que nunca perdamos ningún detalle.
Cuenta con un detector de movimiento inteligente que podremos configurar para que nos avise en caso de activarse. Además, no tendremos falsas alarmas en caso de tener mascotas ya que está programada para diferenciar los animales y no activarse por ellos.
Incorpora mícrofono y altavoz, que nos permitirán poder hablar a través de la cámara o sólo escuchar. Además, el micrófono incorpora un detector que podemos configurar para que nos avise en caso de escuchar ruido.
Su visión nocturna de alta calidad nos ofrece imágenes claras y definidas en plena oscuridad. Gracias al sensor de luz que tiene, no tendremos que activar ni configurar la visión nocturna, sino que la cámara estará en un modo u otro en función de la luz que haya.
Todos estos avisos nos llegarán al móvil (o tablet) a través de su App compatible con dispositivos iOS y Android , a través de la cual podremos ver la cámara en directo, girarla horizontal o verticalmente, activar o desactivar los detectores, configurar las notificaciones, etc. En caso de querer o necesitar acceder a las cámaras en un ordenador, podremos hacerlo a través de una página web segura.
También podremos reproducir el momento anterior que queramos gracias a la posibilidad de almacenar las imágenes de las cámaras, lo cual se puede hacer en una tarjeta micro SD de hasta 128Gb, o hacerlo en la nube a través del Cloud de la cámara, de forma que podremos acceder a las imágenes en cualquier momento y lugar.
Además, es compatible con Alexa y Google Home.
Todo esto hace de la Cámara WiFi Eagle un elemento indispensable para la seguridad del hogar así como la comunicación con nuestros seres queridos cuando no estamos en casa.
¡No lo pienses más y empieza a disfrutar de tu Smart Home de una forma fácil y económica!
Ficha técnica
- Resolución
- 1080P
- LED IR
- 6 pcs.
- Lente
- 3.6mm
- Ángulo de visión
- Horizontal: 355º Vertical: 120º
- Almacenamiento
- MicroSD y Cloud
- Color
- Blanco
- Dimensiones
- Ø80 x 115mm