Cámara de Vigilancia Solar 4G Exterior IP66 360º

Cámara de Vigilancia 4G Solar con protección IP66 inalámbrica con rotación de 360º en horizontal y 110º en vertical para uso en exterior y control y visión por móvil a través de su App compatible con dispositivos iOS y Android

158,00 € (impuestos inc.)
Últimas unidades en stock
Referencia:
CSE-4G
Favorito0
Descripción

Cámara de vigilancia 4G inalámbrica equipada para trabajar en exteriores.

Incorporando una tarjeta SIM se podrá emparejar con el Smartphone o tableta sin necesidad de conexión WiFi y realizar un control remoto, pudiendo instalar la cámara en cualquier sitio en el que haya cobertura móvil.

Gracias al panel solar que incorpora en su lado superior, las baterías que incluye se recargan de forma autónoma, no necesitando ningún cableado ni toma de corriente, así como tampoco necesitar cargar manualmente dichas baterías.

El panel solar se puede separar de la cámara de vigilancia 4G y colocarlo en otro lugar para aprovechar más la luz solar.

Al tener protección IP66 la cámara es resistente a la lluvia, y a las inclemencias del tiempo. El primer dígito numérico describe el nivel de protección ante polvo, en este caso (6) el polvo no entra bajo ninguna circunstancia. El segundo dígito numérico describe el nivel de protección frente al agua, en este caso (6), protección contra chorros directos de alta presión.

Abarca un campo de visión de 360º en horizontal, y 110º en vertical, pudiendo cubrir así amplias zonas.

Su visión nocturna de alta calidad nos ofrece imágenes claras y definidas en plena oscuridad. Dispone de tres modos de visión nocturna, Visión Nocturna IR, Visión Nocturna en Color y Visión Nocturna Inteligente.

Cuenta con un detector de movimiento inteligente que podremos configurar para que nos avise en caso de activarse, así como también detector de sonido, ya que esta cámara solar 4G cuenta con micrófono y altavoz, a través de los cuales, además, podremos escuchar y hablar a través de la cámara en todo momento.

Todos estos avisos nos llegarán al móvil (o tablet) a través de su App compatible con dispositivos iOS y Android, a través de la cual podremos ver la cámara en directo, activar o desactivar los detectores, configurar las notificaciones, etc.


También podremos reproducir el momento anterior que queramos gracias a la posibilidad de almacenar las imágenes de la cámara, lo cual se puede hacer en una tarjeta micro SD de hasta 128Gb, en el propio móvil o hacerlo en la nube a través del Cloud de la cámara, de forma que podremos acceder a las imágenes en cualquier momento y lugar. 

¡No lo pienses más y empieza a disfrutar de tu Smart Home de una forma fácil y económica!

Detalles del producto
CSE-4G

Ficha técnica

Potencia
3.5W Panel Solar
Resolución
1920 x 1080P
Lente
2.8mm
Ángulo de visión
360º x 110º
Almacenamiento
Hasta 128G
Color
Blanco
Dimensiones
206 x 175 x 66mm
Audio
Bidireccional
Grabación
MicroSD/Cloud
Batería
9000mAh
Reseñas
Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión