Sensor detector de apertura puertas y ventanas WiFi compatible con Alexa y Google Home e IFTTT y con control y aviso por móvil a través de la App compatible con dispositivos iOS y Android
El detector de puertas y ventanas WIFI es una de las piezas para dotar a nuestro hogar o lugar de trabajo de una seguridad extra.
Es un dispositivo de muy reducido tamaño y estilo minimalista que podremos colocar tanto en puertas como en ventanas sin afectar a su estructura ni imagen.
Gracias a su bajo consumo, el detector podrá estar en uso ininterrumpido hasta 2 años con las pilas que incorpora, las cuales transcurrido dicho tiempo podremos cambiar fácilmente.
El detector, que no necesita de ningún centro ni puente de control ya que se conecta de forma autónoma a la red WIFI, nos avisará cuando detecte la apertura de las puertas o ventanas donde lo hayamos intalado e incluso podremos emparejarlo con una alarma WIFI (ver productos relacionados) y otros dispositivos inteligentes para que también los haga activarse.
Todos estos avisos nos llegarán al móvil (o tablet) a través de su App compatible con dispositivos iOS y Android, a través de la cual podremos configurar el detector, encenderlo y apagarlo, etc.
Además, también es compatible con Alexa y Google Home, por lo que podremos controlarlo a través de nuestra voz.
De esta forma, podremos hacer la combinación de detectores, alarmas y demás elementos inteligentes que queramos para crear una red de seguridad inteligente de manera directa y cómoda.
¡No lo pienses más y empieza a disfrutar de tu Smart Home de una forma fácil y económica!
Ficha técnica
- Color
- Blanco
- Frecuencia Wireless
- 2.412 ~ 2.484GHz
- Estándar Wireless IEEE
- 802.11b/g/n
- Seguridad
- WPA-PSK/ WPA2-PSK /WPA/WPA2/WEP/WPS2/WAPI
- Tipo de Encriptado
- WEP/TKIP/AES
- Consumo Wireless
- ≤0.3W
- Temperatura de trabajo
- 0ºC ~ 60ºC
- Dimensiones
- 71 x 21 x 22mm + 40 x 11 x 11mm
- Batería
- AAA x 2 (incluidas)