Cámara de vigiancia WiFi IP66 1080P - Seguridad inteligente para el exterior de tu hogar

Publicado en25/05/2022
Favorito0
Cámara de vigiancia  WiFi IP66 1080P - Seguridad inteligente para el exterior de tu hogar

Durante todo este mes os hemos presentado los diferentes dispositivos inteligentes de la sección de Seguridad Smart, ya que se acercan las épocas de salidas, viajes, y pasar tiempo fuera de casa.

 

La seguridad exterior e interior de tu hogar, negocio u oficina puede parecer una tarea costosa y complicada, pero desde Smartfy, con todos nuestros dispositivos de seguridad inteligentes queremos demostraros que no es así.

 

Esta semana queremos dedicar un espacio especial a la cámara de vigiancia exterior WiFi IP66 1080P.

 

Es el complemento perfecto para dotar el exterior de tu vivienda de una seguridad extra y obtener un control total sobre ella desde tu Smartphone, en todo momento.

 

¿Queréis saber todas sus características y funciones?

 

¡Allá vamos!

 

La Cámara IP exterior inteligente es resistente a la lluvia, al polvo y a las circunstancias ambientales que puedan encontrarse.

 

Abarca un campo de visión de 85º en horizontal y 180º en vertical, cubriendo así un amplio campo de visión para aprovechar el máximo espacio en el lugar donde se coloque.

 

La cámara de vigilancia WiFi nos ofrece una serie de ventajas como el detector de movimientos que lleva incorporado y que podremos configurar a nuestro gusto, y en caso de activarse enviará una notificación al momento a nuestro Smartphone o tablea.

 

También dispone de visión nocturna de alta calidad ofreciendo imágenes claras y definidas, además, se configura ella sola para activarse el modo nocturno gracias al sensor de luz que automáticamente entra en un modo u otro.

 

Lo mejor de disponer de una Cámara WiFi de vigilancia es que en todo momento podremos ver que está sucediendo, desde la App gratuita que incorpora, podremos entrar en cualquier momento y desde cualquier lugar para revisar las imágenes, que también se quedan grabadas en la tarjeta microSD.

 

Para sacarle el máximo partido a la Cámara de vigilancia WiFi inteligente, también podremos conectarla y configurarla junto con otros dispositivos de seguridad WiFi, como el Detector de puertas y ventanas WiFi, el sensor de movimientos WiFi o las cámaras de vigilancia interior inteligentes, para una mayor seguridad tanto en el exterior como en el interior del hogar.

 

La cámara de seguridad WiFi no precisa de pagos mensuales ni ningún tipo de cuota, podréis tener una seguridad eficaz y al mejor precio de la manera más sencilla.

 

¿Os la vais a perder?

 

¡Entra en la Web y disfruta de tu tiempo libre fuera de casa sin preocupaciones!

 

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión