¿Cómo funciona la seguridad WiFi?

Publicado en11/10/2023
Favorito0
¿Cómo funciona la seguridad WiFi?

La seguridad WiFi o los sistemas de seguridad Smart son una serie de dispositivos conectados a una red que utilizan y combinan tecnología y seguridad para mantener protegidos vuestro hogar o negocio de una manera efectiva.

 

Con la domótica y los avances podemos integrar diferentes dispositivos inteligentes que una vez instalados en nuestro hogar o negocio nos mantendrán informados y protegidos ante cualquier circunstancia exterior.

 

¿Cuáles son los principales dispositivos de seguridad WiFi?

 

Dentro de la categoría de seguridad Smart podemos encontrar diferentes dispositivos inteligentes que juntos o separados nos brindan una mayor seguridad y tranquilidad:

 

Cámaras WiFi: Las cámaras de seguridad WiFi o cámaras de seguridad inteligentes son unos de los principales productos de protección Smart.

 

Podemos encontrar cámaras WiFi de interior o cámaras WiFi de exterior. Las cámaras inteligentes de interior no necesitan ningún tipo de instalación, simplemente conectarse a una red WiFi para poder controlar y ver en directo todo lo que sucede en cada momento.

 

Disponen de micrófono y altavoz, y pueden almacenar las imágenes para poder revisarlas después.

 

Son perfectas para colocar en cualquier rincón de nuestro hogar o negocio y vigilar accesos de entrada o salida, controlar a nuestras mascotas o incluso a los más pequeños de la casa. Disponen de visión nocturna y las podremos girar y controlar desde nuestro Smartphone.

 

Las cámaras de vigilancia WiFi de exterior, tampoco necesitan ninguna instalación costosa, y también se pueden controlar desde nuestro Smartphone y configurarlas a nuestro gusto.

 

Entre las características principales que podemos encontrar en las cámaras de vigilancia exterior WiFi serían: detección de movimiento, visión nocturna, control remoto, micrófono y altavoz e incluso algunas disponen de carga mediante energía solar.

 

Otros dispositivos de seguridad inteligente que nos pueden ayudar en la protección de nuestro hogar o negocio son, por ejemplo, los sensores de puertas y ventanas WiFi, que detectan y se activan con la apertura o cierre de estas.

 

Los sensores de puertas y ventanas WiFi son muy útiles ya que nos envían notificación instantánea y su estilo pequeño y minimalista se adapta a la perfección.

 

Si combinamos estos dispositivos con los sensores de movimiento WiFi y las alarmas WiFi crearemos una red de seguridad inteligente que se activará en conjunto para ofrecer la máxima protección al instante.

 

Cómo veis, la seguridad WiFi únicamente necesita algunos de los dispositivos mencionados anteriormente, una red WiFi para conectarlos, y nuestro Smartphone o tableta para poder controlarlos y configurarlos a nuestro gusto en cada momento.

 

Con esto, conseguiréis protección sin costes mensuales, calidad de vida, y mantener seguro vuestro hogar o negocio de la manera más sencilla y efectiva.

 

Esperamos que os haya gustado Smartfyers.

 

¡Feliz Miércoles!

 

Nos leemos pronto.

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión