Seguridad exterior con vigilancia inteligente

Publicado en01/02/2023
Favorito0
Seguridad exterior con vigilancia inteligente

¡Smartfyers!

 

Ya sabéis la importancia que le damos a la seguridad y poder estar tranquilos cuando estamos o no dentro de nuestro hogar.

 

Anteriormente hemos compartido todo tipo de artículos sobre la seguridad tanto interior como exterior WiFi y todas las ventajas que nos ofrece.

 

La familia Smartfy sigue creciendo y hemos incorporado una nueva cámara de vigilancia exterior WiFi a nuestro catálogo de seguridad Smart para contar con más opciones y que podáis elegir la que más os convenga.

 

¿Queréis conocer todas las características de la nueva Cámara exterior inteligente 4x Zoom?

 

¡Vamos a ello!

 

Pero antes de todo… hablemos un poco sobre la seguridad exterior mediante la vigilancia inteligente:

 

Podemos resumirlo en que es como estar en casa, pero sin estarlo. Ya que en todo momento y en cualquier lugar que nos encontremos podremos tener controlado todo lo que pasa en el exterior de nuestro hogar, negocio, garaje o jardín y disfrutaremos de la tranquilidad de saber que no existe amenaza de ningún tipo de intrusos.

 

Lo único que necesitamos es un Smartphone o tableta para meternos en la App y controlar todo lo que ven nuestras cámaras de videovigilancia WiFi en directo, o revisar las imágenes momentos después.

 

En Smartfy disponemos de diferentes tipos de cámaras de seguridad exterior, entre ellas se encuentran solares, inalámbricas, WiFi o 4G, para todos los gustos y necesidades, solo hay que entrar en la Web para elegir la mejor opción.

 

Todas ellas cuentan con una gran variedad de funciones y características que las hacen perfectas para todo tipo de viviendas o negocios.

 

Como ya os decíamos, hemos incorporado un nuevo modelo de Cámara de seguridad exterior WiFi a nuestra web:

 

La nueva cámara WiFi de vigilancia exterior 4X ZOOM 3MP 360º IP66.

 

Como su nombre indica, la nueva cámara de videovigilancia inteligente cuenta con una resolución de 3MP, consiguiendo así imágenes HD de alta calidad y resolución.

 

También incorpora un Zoom Digital 4X con el que se pueden ampliar las imágenes para ver más detalles sin perder calidad.

 

Al tratarse de una cámara de vigilancia exterior dispone de protección IP66 para protección contra la lluvia y las inclemencias del tiempo.

 

Además, abarca un amplio campo de visión de 360º en horizontal y 180º en vertical, pudiendo moverlo a nuestro gusto desde la pantalla del móvil.

 

 

 

Incorpora detección de movimientos inteligente y micrófono y altavoz, todo esto se podrá configurar y personalizar desde la App.

 

También es compatible con Amazon Alexa y Google Home por lo que se puede controlar por voz aparte de forma remota desde la App.

 

Como veís, la nueva cámara de vigilancia WiFi dispone de todas las funciones y características necesarias para brindarnos una seguridad y un confort con todas las ventajas de la tecnología inteligente.

 

Si estáis pensando en incorporar una cámara exterior WiFi entrad en la Web y elegid la que más se acople a vuestras necesidades, al mejor precio.

 

¡Nos leemos pronto Smatfyers!

 

¡Feliz Semana!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión