Cámaras WiFi: Prepara tu casa para el verano

Publicado en10/06/2021
Favorito0
Cámaras WiFi: Prepara tu casa para el verano

Se acerca el verano y con ello las épocas de vacaciones, escapadas y desconexión del día a día. Sin embargo, muchas veces la preocupación de dejar nuestra casa vacía nos hace no poder disfrutar al cien por cien, pensando en si todo estará igual cuando volvamos o si puede haber entrado alguien.

 

Por eso en el blog de hoy queremos hablaros de todos los tipos de cámaras WiFi que hay y cómo elegir la mejor opción en función de las necesidades que tengamos a cubrir.

 

Preparados… Listos… ¡Empezamos!

 

 

 

 

CÁMARAS WIFI PARA INTERIOR

 

A la hora de empezar a crear nuestro sistema de videovigilancia en casa, comenzaremos pensando qué partes del interior de nuestra vivienda queremos cubrir, asegurándonos que las zonas más vulnerables o de entradas queden dentro del campo de visión de nuestra cámara de vigilancia WiFi.

 

De esta forma, y ya teniendo clara esta primera parte, deberemos pensar qué necesidades tenemos a la hora de vigilar esa zona, en función del espacio y la distribución de la misma, para así poder elegir la mejor opción dentro de los tipos de cámaras de seguridad WiFi de interior que hay.

 

 

TIPOS DE CÁMARAS WIFI DE INTERIOR

 

· Cámara de Vigilancia WiFi 180º ·

 
Esta cámara de seguridad WiFi es la pequeña de la familia, pero a pesar de su
tamaño, tiene una gran cantidad de funciones que hacen de ella un elemento básico y suficiente para la vigilancia de zonas fijas.

 

Esta cámara tiene un ángulo de visión de 180º en horizontal y 80º en vertical, pudiendo ajustar su posición gracias a su base ajustable, con la que podremos elegir la mejor angulación y así cubrir la zona que necesitamos.

 

Esta cámara cuenta con detector de movimiento, visión nocturna, micrófono, altavoz y grabación de imágenes tanto en la nube como en tarjeta MicroSD. ¡Y todo en sus pocos centímetros de tamaño!

 

Por lo tanto, si la zona que quieres cubrir es una zona fija y en la que no necesitas poder girar o dirigir remotamente la lente de la cámara WiFi, ¡esta es la opción perfecta!

 

 

· Cámara de Vigilancia WiFi 360º ·

 

Por otro lado, en caso de que necesitemos cubrir una zona en la que no nos es suficiente con los 180º, o que por algún motivo necesitemos poder dirigir y girar la cámara remotamente, contamos con la cámara de seguridad WiFi de 360º con autorotación.

 

Esta cámara alcanza un ángulo de visión de 360º en horizontal y 110º en vertical gracias a su rotación, la cual podemos controlar a través de nuestro smartphone en todo momento.

 

Además de contar también con detector de movimiento, incorpora un sistema de seguimiento inteligente, gracias al cual la cámara sigue los movimientos que detecta. También cuenta con visión nocturna, micrófono, altavoz y grabación de imágenes en la nube o en tarjeta MicroSD.

 

De esta forma, esta sería la solución perfecta para esas zonas en las que con una sola cámara WiFi necesitamos cubrir un amplio campo de visión.

 

 

CÁMARAS WIFI PARA EXTERIOR

 

Ahora llega la hora de asegurar todo el exterior de nuestra vivienda en caso de ser necesario. Para ello, tendremos varias opciones de cámaras de vigilancia wifi de exterior entre las que elegiremos la que más nos convenga en función de las necesidades que tengamos.

 

 

TIPOS DE CÁMARAS WIFI DE INTERIOR

 

· Cámara de Vigilancia WiFi IP66 ·

 

La versión más universal de cámara de seguridad WiFi exterior es la que cuenta con una protección IP66 ante la lluvia y las inclemencias del tiempo, ya que gracias a este grado de protección, la cámara es totalmente resistente al agua, pudiendo funcionar con todas sus prestaciones sin ningún problema.

 

La cámara WiFi, que presenta un ángulo de visión de 180º grados tanto en vertical como en horizontal, podrá ser colocada y ajustada a la perfección gracias al brazo ajustable que incorpora.

 

A su vez, también incorpora un detector de movimiento, visión nocturna de alta calidad, altavoz con detector de sonido y micrófono, pudiendo también almacenar sus imágenes tanto en la nube como en una tarjeta MicroSD.

 

De esta forma, solo necesitaremos un enchufe (o punto de luz) en el que conectar nuestra cámara a la corriente y emparejarla directamente con nuestro móvil.

 

Por último, deberemos pensar y elegir entre la opción de 720P de calidad si solo necesitamos una vigilancia básica, o decantarnos por la versión de 1080P si queremos una mayor calidad de imagen.

 

 

· Cámara de Vigilancia WiFi Solar IP66 ·

 

Por último, hay muchas ocasiones en las que, tratándose de espacios exteriores, no contamos con un enchufe o un punto de luz al que poder conectar la cámara de vigilancia WiFi. Hoy en día eso ya no es un problema ya que, ante esa necesidad, aparece la cámara WiFi Solar de exterior.

 

Esta cámara está pensada para todos esos sitios exteriores en los que no tenemos corriente eléctrica, ya que gracias al panel solar que incorpora, las baterías que incorpora se recargan de forma automática, haciendo así que la cámara pueda funcionar de forma autónoma, solo necesitando la señal WiFi para poder visualizarla y controlarla a través del móvil.

 

Además, esta cámara también comparte las funciones de las anteriores como son la detección de movimiento, la visión nocturna, el micrófono, el altavoz y la grabación de imágenes.

 

¡Es una pasada! ¿No crees?

 

 

  

Pues ahora ya lo sabes Smartfyer, hay un tipo de cámara de vigilancia WiFi para cada espacio y cada necesidad que puedas tener, para así poder viajar y vivir tranquilamente, sabiendo que tienes todo controlado en cualquier momento y lugar.

 

¡Feliz Miércoles!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión