Las mejores cámaras de seguridad de exterior inteligentes

Publicado en25/10/2023
Favorito0
Las mejores cámaras de seguridad de exterior inteligentes

Esta semana tenemos un artículo muy interesante donde os vamos a contar todas las ventajas y las características de las cámaras de vigilancia de exterior y cuáles son las mejores haciendo una comparativa de todas ellas para que podáis elegir la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

 

Antes que nada, ¿Qué son las cámaras de vigilancia exterior inteligentes?

 

Son una revolución en el mundo de la seguridad y la domótica, ya que utilizan la tecnología inalámbrica para controlar en vivo y en directo y transmitir todo lo que sucede.

 

Las características y ventajas de ellas son muy interesantes. Algunas de ellas que las diferencian de las cámaras de seguridad convencionales son:

 

  • Fácil instalación: Las cámaras de vigilancia inalámbricas inteligentes de exterior son relativamente fáciles de instalar ya que no necesitan cables de red físicos para conectarse a un sistema central, lo que las hace más cómodas y flexibles para colocarlas en diferentes ubicaciones.

  

  • Acceso remoto: Una de las ventajas más destacadas de las cámaras de seguridad inteligentes de exterior es el acceso a las imágenes en tiempo real desde cualquier lugar que os encontréis para controlar todo lo que sucede en cada momento.

  

  • Detección de movimiento y notificaciones: Son una de las funciones más útiles de las que disponen las cámaras de vigilancia inteligentes para exterior, se puede configurar de manera personalizada para que envíen notificaciones al Smartphone en caso de detección para una seguridad extra.

  

  • Almacenamiento: Además de poder ver las imágenes en vivo y en directo, también ofrecen la posibilidad de almacenar las imágenes para poder ver las grabaciones de video en otro momento.

  

  • Integración con sistemas de seguridad inteligentes: Lo mejor de las cámaras de vigilancia de exterior inteligentes es que se pueden programar para que actúen en conjunto con otros dispositivos de seguridad inteligentes, como sensores, alarmas, etc.

  

Una vez explicadas las características y ventajas comunes de las cámaras de vigilancia de exterior inteligentes, vamos a exponer los mejores modelos y las diferencias entre cada uno de ellos para que tengáis una idea más completa a la hora de elegir la mejor opción para proteger vuestro hogar o negocio:

  

Cámara de vigilancia WiFi exterior IP66 1080P: Esta cámara de vigilancia WiFi es un modelo básico que gracias a su protección IP66 es resistente a la lluvia y a las inclemencias temporales, abarca un campo de visión de 85º en horizontal y 120º en vertical e incorpora un brazo ajustable para direccionarla.

Incorpora detector de movimiento y visión nocturna para poder obtener imágenes claras tanto de día como de noche.

Por supuesto, control remoto para controlarla en cualquier momento y almacenamiento de imágenes para poder visualizarlas después.

  

Cámara de vigilancia WiFi exterior 4x zoom 3mp 360º IP66: La característica principal de esta cámara de vigilancia WiFi es una resolución de 3MP que ofrece imágenes HD de alta calidad, además de Zoom Digital 4X para ver detalles de alta resolución sin perder calidad.

Ofrece un campo de visión de 360º en horizontal y 180º en vertical, detección de movimientos, micrófono y altavoz, control remoto y almacenamiento de imágenes de alta calidad.

  

Cámara de vigilancia WiFi solar exterior IP67 1080P: Esta cámara de vigilancia WiFi avanza un nivel más de la anterior, ya que como su nombre indica, dispone de un panel solar en la parte superior para que las baterías se recarguen de forma autónoma, sin necesidad de cableado ni toma de corriente.

Dispone de protección IP67, campo de visión de 180º en horizontal y detector de movimientos con notificación instantánea a nuestro smartphone.

La visión nocturna que ofrece es de gran calidad, el sensor que incorpora detecta la cantidad de luz para cambiar automáticamente a un modo u otro y no tener que preocuparnos de nada. Control remoto, y almacenamiento de imágenes.

  

Cámara de vigilancia solar exterior IP66 360º 3MP WiFi: Esta súper cámara de vigilancia exterior es el siguiente nivel dentro de las cámaras solares ya que con su rotación horizontal y vertical, el campo de visión que cubre es más amplio, siendo de 360º en horizontal y 110º en vertical, para abarcar lo máximo posible.

Además de tres modos de visión nocturna, visión nocturna IR, visión nocturna en color y visión nocturna inteligente.

También es perfecta para cualquier zona exterior por su protección ante las inclemencias del tiempo, detección de movimientos y micrófono y altavoz con configuración personalizada.

  

Cámara de vigilancia solar exterior IP66 360º 3MP 4G: Esta cámara es la máxima revolución entre las revoluciones, ya que manteniendo todas las características de la anterior cámara, da un paso más allá en cuanto a independencia y autonomía. Y es que esta cámara se conecta a internet a través de una tarjeta SIM de datos, por lo que no necesitaréis disponer de una red WiFi para poder hacer uso de ella, sino que podréis instalarla y usarla en cualquier espacio y cualquier lugar donde dicha SIM tenga cobertura de datos móvil.

De esta forma, esta cámara podrá ponerse en medio de un campo si se quiere, o en cualquier lugar sin necesidad de nada más. Ni toma de corriente, ni router WiFi ni nada.

Independencia 100% : Ir al lugar que se requiera, conectar la cámara, emparejarla, ¡y a visualizar!

 

Esta ha sido la comparación de las mejores cámaras de vigilancia de exterior, todas están disponibles en la Web al mejor precio.

 

Con toda esta información podréis decidir cuál es la que más os interesa u os conviene en base a vuestras necesidades y circunstancias.

 

Si queréis dotar a vuestro hogar, negocio o a cualquier espacio de una seguridad extra de la manera más sencilla y con control total, no dudéis en haceros con alguna de las opciones de cámaras de vigilancia exterior inteligentes.

 

Esto es todo por esta semana smartfyers.

 

¡Feliz Miércoles!

 

Nos leemos pronto.

 

 

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión