Videotimbre Inteligente WiFi 1080P

Videotimbre WiFi 1080P con control y visión por móvil a través de su App compatible con dispositivos iOS y Android.

45,90 € (impuestos inc.)
¡En Stock! Envío en 24h.
Referencia:
VIDPRTWI-1080P
Favorito0
Descripción

El videotimbre WIFI es un dispositivo que nos abre un nuevo campo de posibilidades a la hora de recibir gente en nuestro hogar u oficina.

Gracias a la cámara de gran angular que incorpora, podremos abarcar un campo de visión de 166º, consiguiendo así una imagen panorámica que muestre lo máximo posible.

A la hora de instalarlo, podremos elegir entre conectarlo a la corriente a través de su entrada MicroUSB (cargador convencional Android), o instalarlo de forma autónoma con 2 baterías recargables de larga duración (ver productos relacionados). En ambos casos, la instalación del videotimbre es muy sencilla y puede hacerse en unos pocos minutos sin preocuparnos por su integridad ya que incorpora un sistema de seguridad antirrobo.

El videotimbre nos avisará en caso de que llamen, así como podremos configurar el detector de movimiento inteligente que incorpora para que nos avise en caso de activarse.

Incorpora mícrofono y altavoz, que nos permitirán poder hablar a través del videotimbre tanto si estamos en el lugar como si estamos fuera en ese momento.

Su visión nocturna de alta calidad nos ofrece imágenes claras y definidas en plena oscuridad. Gracias al sensor de luz que tiene, no tendremos que activar ni configurar la visión nocturna, sino que la cámara estará en un modo u otro en función de la luz que haya.

Todos estos avisos nos llegarán al móvil (o tablet) a través de su App compatible con dispositivos iOS y Android, a través de la cual podremos ver la cámara en directo, activar o desactivar los detectores, configurar las notificaciones, etc. En caso de querer o necesitar acceder a la cámara en un ordenador, podremos hacerlo a través de una página web segura.
También podremos reproducir el momento anterior que queramos gracias a la posibilidad de almacenar las imágenes de la cámara, lo cual se puede hacer en una tarjeta micro SD de hasta 32Gb, o hacerlo en la nube a través del Cloud de la cámara, de forma que podremos acceder a las imágenes en cualquier momento y lugar. 

Es por ello que el videotimbre WIFI es una pieza muy a tener en cuenta a la hora de dar un paso hacia delante en la creación de nuestro entorno Smart.

¡No lo pienses más y empieza a disfrutar de tu Smart Home de una forma fácil y económica!

Detalles del producto
VIDPRTWI-1080P

Ficha técnica

Tensión
5V
Resolución
1920 x 1080
LED IR
6 x 850mm
Ángulo de visión
166º
Almacenamiento
MicroSD hasta 32G (tarjeta no incluida)
Material
PC + Aluminio
Color
Negro
Estándar Wireless IEEE
802.11b/g/n
Dimensiones
10 x 6 x 14cm
Batería
2 x 18650 (No incluido)
Consumo de energía
Reposo: 200µA, Activado: 170mA
Reseñas
Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión