Ventilador de Techo WiFi LED CCT Chicago 132cm Motor DC

Ventilador de techo WiFi con luz LED de 12W y temperatura de color seleccionable, 5 velocidades con motor DC, modo verano e invierno, compatible con Alexa y Google Home, móviles iOS y Android

159,95 € (impuestos inc.)
¡Agotado! ¡Resérvalo ya!
Referencia:
VTW-CHICAGO
Favorito0
Descripción

Este ventilador de techo WiFi inteligente de estilo industrial es perfecto para integrarlo en distintos espacios y que se sume además como elemento decorativo.

El ventilador WiFi incorpora un motor DC que destaca por su ligereza, durabilidad, eficiencia y bajo consumo energético.

Estas son algunas de las ventajas de un motor DC frente a un motor AC:

- Ventilador extremadamente silencioso sin oscilaciones: Gracias a su motor DC conseguimos reducir el ruido que emite el ventilador hasta un 50% respecto a los de motores AC, haciendo que el ventilador sea perfecto para estancias de descanso, estudio y trabajo.

- Bajo consumo: Los ventiladores con motor DC consumen hasta un 70% menos de energía que los de motor AC, lo que supone un ahorro en la factura de la luz de nuestro hogar.

En este caso, es un ventilador WiFi de super bajo consumo, ya que con tan solo 40W DC es capaz de llegar hasta la máxima velocidad.

Incluye una lámpara LED de 12W que ilumina de manera uniforme, pudiendo cambiar la temperatura de color de la luz entre Blanco Frío, Blanco Neutro y Blanco Cálido en cualquier momento dependiendo del ambiente que queramos.

Además, este ventilador inteligente tiene modo verano y modo invierno, de forma que es capaz de girar sus aspas en ambos sentidos, haciendo que en modo verano el aire frio se mantenga en la zona baja, y en invierno que el aire caliente se mantenga en la zona baja.

El ventilador de techo inteligente cuenta con un chip WiFi en su circuito interno que permite un control total del ventilador desde nuestro móvil o tablet, en cualquier momento y lugar, ya que el ventilador se conecta de manera autónoma a la red WiFi.

A través de la APP gratuita Smart Life, puedes controlar el ventilador, encenderlo y apagarlo, ajustar la velocidad que quieras entre las 5 velocidades disponibles, encender y apagar la luz y elegir la temperatura de color, además de programar todas estas opciones en determinadas horas o intervalos del día, o emparejarlo con otros dispositivos WiFi para trabajar juntos.

Además, este ventilador de techo es compatible con Alexa y Google Home, por lo que podrás controlarlo con la voz.

     

¿Por qué usar un ventilador de techo WiFi?

Porque ahorrarás tiempo y tu vida será mucho más fácil. De hecho, la domótica se diseñó exactamente para eso: para hacerte la vida más fácil.

Y es que con estos aparatos podrás regular la temperatura de tu hogar apagándolo o encendiéndolo sin necesidad de moverte, puedes activar un modo u otro, además de ajustar la velocidad. Eso significa que no tienes que levantarte de la cama por la noche para encender el ventilador, por ejemplo. O que puedes programar un temporizador.

Además, puedes encenderlo cuando quieras, aunque no estés en casa. De esta forma, si tienes mascotas y se quedan solas, puedes refrescar el ambiente y hacer que se sientan más cómodas.

     

¿De qué sirve programar el ventilador o encenderlo antes de llegar a casa?

El ventilador aumenta la velocidad del aire, creando una corriente que favorece la pérdida de calor, produciendo una agradable sensación de frescor en verano, donde podemos notar un descenso de temperatura de hasta 4ºC.

De esta forma, al poder encender el ventilador de techo inteligente unos minutos antes de que lleguemos, podemos hacer que el ambiente ya está ventilado y con el aire circulando, teniendo una sensación de bajada de temperatura al llegar en lugar del impacto del aire caliente estático cuando llegamos.

    

¡No lo pienses más y empieza a disfrutar de tu Smart Home de forma fácil y económica!

Detalles del producto
VTW-CHICAGO

Ficha técnica

Tensión
220-240V AC
Frecuencia
50-60 Hz
Potencia
DC 40W
Luminosidad
1080lm
Temperatura de Color
Blanco Frio / Blanco Neutro / Blanco Cálido
Seleccionable (Blanco Cálido 3000K, Blanco Neutro 4500K, y blanco frío 6000K)
Color
Negro y Plata
Frecuencia Wireless
2.412 ~ 2.484GHz
Estándar Wireless IEEE
802.11b/g/n
Seguridad
WPA-PSK/ WPA2-PSK /WPA/WPA2/WEP/WPS2/WAPI
Tipo de Encriptado
WEP/TKIP/AES
Consumo Wireless
≤0.3W
Dimensiones
Diámetro Ventilador: 132cm - Longitud de la varilla hacia abajo: 12-25cm
Potencia de la lámpara
12W
Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión