Pack 2 Bombillas WiFi E27 7W + 2 Bombillas WiFi E27 10W

Pack de 2 Bombillas WiFi E27 7W y 2 Bombillas WiFi E27 10W Regulables, RGBW, compatibles con cualquier dispositivo iOS y Android, así como con los asistentes inteligentes Amazon Alexa y Google Home

64,45 € (impuestos inc.)
En lugar de 72,48 €
Este pack contiene
Agotado. ¡Resérvalo ya!
Referencia:
PCK-BLW27-RGBW-710-22
Favorito0
Descripción

Bombillas con casquillo E27 y una potencia de 7W y 10W en LED con una gran capacidad lumínica, consiguiendo un ahorro energético de hasta el 80% respecto a la iluminación incandescente.

Estas bombillas RGBW son capaces de adoptar la temperatura de color blanco que se desee así como cualquier color de luz dentro de las 16 millones de tonalidades que pueden tener, pudiendo también regular su intensidad desde el 10% hasta el 100%.

Incorporan un dispositivo WIFI en su chip interno que permite tener un control total de las bombillas tanto dentro como fuera del lugar sin necesidad de ningún otro aparato ya que las bombillas se conectan de forma autónoma a la red WIFI.

A través de su App móvil compatible con cualquier dispositivo Android e iOS podremos encender y apagar las bombillas, elegir el color o la temperatura de color que queramos, ajustar su intensidad, programar su encendido y apagado en ciertos rangos u horas del día, etc., teniendo así un control total de las bombillas y de su consumo en cualquier momento y lugar, consiguiendo de esta forma un ahorro energético máximo y una mejora en la calidad de vida notable.

Además, son compatibles con Amazon Alexa y Google Homepudiendo tener un control por voz de ellas, así como emparejarlas y programarlas con otros productos inteligentes gracias a su compatibilidad con IFTTT.

¡No lo pienses más y empieza a disfrutar de tu Smart Home de una forma fácil y económica!

Detalles del producto
PCK-BLW27-RGBW-710-22
Reseñas
Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión