Combina el Sensor Detector de puertas y ventanas WiFi con la Alarma WiFi

Publicado en11/10/2022
Favorito0
Combina el Sensor Detector de puertas y ventanas WiFi con la Alarma WiFi

 

Disponer de un sistema de seguridad puede parecer costoso y complicado, pero con los dispositivos de Seguridad Smart mantener tu hogar o negocio protegido de amenazas externas es más sencillo de lo que creéis.

 

Existen diferentes dispositivos de seguridad inteligente, tanto de exterior como de interior, la mayoría de ellos no necesitan ningún tipo de instalación costosa ni cuota mensual.

 

En el artículo de hoy vamos a hablar sobre dos de nuestros dispositivos más económicos y eficientes, y cómo combinarlos para crear un sistema de seguridad para el hogar.

 

Lo primero de todo:

 

¿Qué son los dispositivos de seguridad WiFi?

 

Se tratan de diferentes elementos que una vez instalados, previenen, detectan y actúan ante amenazas externas como intrusiones, intentos de robos, etc.

 

Se puede controlar de manera remota ya que están conectados a una red WiFi de nuestro hogar o negocio, y nos avisan en caso de detección sospechosa.

 

Uno de nuestros dispositivos de Seguridad Smart mejor valorado es el Sensor Detector de apertura de puertas y ventanas WiFi.

 

El Sensor de puertas y ventanas inteligente cuenta con un reducido tamaño y diseño minimalista, no necesita ningún tipo de cableado, ya que funciona con pilas de larga duración, cuenta con dos partes, que se colocan en cada borde de las puertas o ventanas de nuestro hogar o negocio, y cuenta con un imán, que al separarse o juntarse, detecta apertura y cierre, según nuestra configuración, y nos envía una notificación al instante a nuestro Smartphone o tableta estemos donde estemos.

 

De esta manera, si nos encontramos fuera de nuestro hogar o negocio, y se detecta apertura de las puertas o ventanas donde está colocado el Sensor WiFi, nos enteraremos en el mismo momento.

 

Para sacarle más partido, podemos combinar el Sensor de puertas y ventanas con una alarma inteligente.

 

¿Alarma inteligente?

 

Sí, se trata de una alarma WiFi que podemos emparejar con el Sensor de puertas y ventanas inteligente y en caso de detección, la Alarma empezará a sonar ahuyentando al posible intruso.

 

De la misma manera, en el momento que la alarma inteligente empiece a emitir uno de los 20 sonidos que podemos elegir, también nos llegará una notificación instantánea a nuestro Smartphone para que estemos al tanto.

 

Con la combinación de los dos dispositivos de seguridad Smart, podremos crear una red de protección inteligente más efectiva.

 

Tanto la alarma para casas WiFi como el sensor de puertas y ventanas WiFi, cuentan con garantía de 2 años y atención post venta para cualquier duda en su instalación o funcionamiento.

 

Como veis, mantener protegido vuestro hogar o negocio puede realizarse de manera sencilla, eficaz y económica.

 

¡Entrad en la Web y no os perdáis todos los dispositivos inteligentes de seguridad WiFi!

 

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión