Novedad: Cámara de vigilancia exterior 4G

Publicado en31/08/2022
Favorito0
Novedad: Cámara de vigilancia exterior 4G

¡Hola de nuevo Smartfyers!

 

En el Artículo de hoy os traemos una súper novedad, un nuevo producto que se une a la familia de Seguridad Smart.

 

¿Queréis saber de quién se trata?

 

¡De la nueva Cámara de vigilancia Exterior Solar 4G IP66!

 

La nueva Cámara Solar 4G viene cargada de características y funciones muy interesantes.

 

Al contrario que las otras cámaras de vigilancia exterior que disponíamos, la nueva integrante funciona con 4G y no con WiFi.

 

¿Qué quiere decir esto?

 

Con las otras Cámaras de seguridad exteriores era necesario disponer de una red WiFi para conectarse y poder tener un control remoto, en cambio, la nueva cámara funciona con 4G, es decir, se puede instalar en cualquier lugar que disponga de cobertura, sin necesidad de conexión WiFi, y podremos controlarla con nuestro Smartphone o Tableta estemos donde estemos.

 

Pero esto no es todo, la cámara de vigilancia 4G dispone de un panel solar para cargar su batería, que, además, se puede instalar independientemente de esta y ponerla en otro lugar para aprovechar al máximo la energía solar.

 

Otra de las características que más nos gusta y la diferencian de las otras cámaras de seguridad Smart es la visión nocturna de alta calidad y sus tres modos disponibles: IR visión nocturna, Full color visión nocturna y Smart visión nocturna, lo que nos permite tener imágenes nocturnas en color y no solo en blanco y negro, pudiendo configurarla a nuestro gusto.

 

La nueva Cámara de vigilancia solar 4G con tarjeta sim dispone también de micrófono y altavoz, para que podamos comunicarnos y escuchar en todo momento lo que sucede en directo o en las imágenes grabadas y almacenadas en la tarjeta microSD.

 

Sin olvidarnos del detector de movimientos que podremos configurar para que nos envíe notificación en caso de alguna alerta sospechosa, todo esto desde nuestro Smartphone y la App gratuita desde donde la controlaremos.

 

Queremos destacar también, la fácil instalación y la resistencia a la lluvia, viento, polvo de la nueva Cámara de vigilancia 4G, su rotación 360º en horizontal y 110º en vertical y la duración de la batería gracias a la placa solar que incorpora, haciendo que nunca se agote su alimentación.

 

Como veis, dispone de todas las características y funciones que tiene que tener una Cámara de Vigilancia para mantener seguro vuestro hogar o negocio, teniendo un control total sobre ella en cualquier momento y lugar.

 

¡No lo penséis más y haceros con la nueva Cámara de Vigilancia Exterior Solar 4G!

 

¡Toda la información en nuestra Web!

 

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

 

Nos leemos pronto.

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión