Seguridad Smart: Nuevo modelo Sensor de apertura de puertas y ventanas WiFi

Publicado en27/04/2022
Favorito0
Seguridad Smart: Nuevo modelo Sensor de apertura de puertas y ventanas WiFi

Esta semana dedicamos un espacio en nuestro blog a la sección de Seguridad Smart y en especial al nuevo modelo del Sensor detector de apertura de puertas y ventanas WiFi.

 

La tranquilidad de nuestro hogar no debería resultar costosa, y en Smartfy queremos mostrarte como uno de nuestros productos inteligentes puede ser vuestro mejor aliado a la hora de tener controladas las entradas de vuestra vivienda, ya que también es compatible con otros productos inteligentes para aumentar la seguridad.

 

¿Queréis saber de qué se trata?

 

Empecemos por el principio:

 

1-     ¿QUÉ ES UN SENSOR WIFI?

 

Los sensores de puertas ventanas WiFi son dispositivos de seguridad que permiten detectar el estado de estas y si están abiertas o cerradas.

 

Son de tamaño muy reducido y minimalista, lo que no afecta las estructuras ni la imagen de las puertas o ventanas donde se coloquen.

 

Al tratarse de sensores inteligentes, nos ofrecen un control remoto y un aviso instantáneo al detectar apertura o cierre de puertas y ventanas, según la configuración.

 

Los sensores de apertura de puertas WiFi no necesita ningún centro ni puente de control ya que se conecta de manera autónoma a la red WiFi, los avisos llegarán al móvil o tableta a través de su App gratuita y compatible con iOs y Android, mediante la cual podremos controlar totalmente el detector WiFi.

 

2-     VENTAJAS Y CARACTERÍSTICAS:

 

Las principales ventajas que nos ofrecen los sensores de apertura WiFi es poder crear un ambiente seguro en tu hogar u oficina de la manera más fácil.

 

Puedes configurar los sensores de apertura de puertas WiFi con productos inteligentes como las cámaras inteligentes o los detectores de movimiento para crear una red de seguridad Smart y conseguir sacarle el máximo provecho.

 

También se puedes configurar con otros productos inteligentes como la iluminación Smart para que, por ejemplo, al abrirse una puerta, esté programado que al momento se encienda la luz, o al revés, cuando los sensores inteligentes de puertas y ventanas detecten que se cierra, la luz se apague.

 

El funcionamiento de los sensores WiFi es muy sencillo, también su instalación, ya que dependen de dos pilas que llevan incorporadas y que harán de su duración un máximo de hasta dos años, una vez puestas, se conecta de forma autónoma a la red WiFi y nos llegará el aviso cuando detecte que se abren o se cierra.

 

Gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Home, podremos controlarlos por voz y configurarlo a nuestro gusto.

 

El nuevo modelo de los sensores detectores de puertas y ventanas WiFi son más precisos y los avisos llegan más rápido.

 

Son perfectos para disponer de un dispositivo de seguridad en cualquier tipo de vivienda, para épocas de más salidas o de pasar tiempo fuera de casa, y de una manera fácil y económica, sin tener que pagar cuotas mensuales.

 

Son épocas de salir y disfrutar y tranquilidad de vuestro hogar, negocio u oficina nunca había sido tan fácil con nuestros productos de seguridad inteligentes.

 

¡No lo penséis más y haceros con ellos al mejor precio en nuestra Web!

 

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión