Cámara de Vigilancia WiFi 1080P: Máxima calidad para máxima seguridad

Publicado en01/12/2021
Favorito0
Cámara de Vigilancia WiFi 1080P: Máxima calidad para máxima seguridad

Esta semana os traemos la versión mejorada de uno de nuestros productos favoritos: La cámara de vigilancia WiFi Eagle.

 

La cámara WiFi es un imprescindible, con ella podrás tener un control total de lo que pasa dentro de tu hogar o negocio desde tu smartphone o tableta.

 

¿Lo mejor de todo? El aumento de calidad de píxeles hará que no pierdas ningún detalle y tengas máxima seguridad de la manera más fácil.

 

¿Quieres saber más?

 

 
CÁMARA WIFI EAGLE 1080P: TODO SOBRE ELLA

La cámara WiFi de seguridad cubre un campo de visión de 355º en horizontal y 110º en vertical, para que dispongas de un amplio campo de visión y no tengas que preocuparte por nada.

 

Se acercan fechas navideñas, salidas de casa y a veces nos preocupa lo que pueda pasar en el interior de casa, ya tengas mascotas o simplemente el pasar unos días fuera, dejar tu negocio solo... con la cámara WiFi no tienes que preocuparte por nada, estés donde estés podrás controlar todo lo que sucede.

 

Dispone de un detector de movimiento inteligente que podremos configurar a nuestro gusto y que nos avisará en caso de detectar algún movimiento, y diferencia animales para no tener ninguna falsa alarma.

 

También nos permite escuchar lo que sucede gracias al micrófono y altavoz que tiene incorporado, y las imágenes se quedarán grabadas en la tarjeta de memoria.

 

Si la cámara de seguridad inteligente ya nos encantaba antes, ahora aún más porque la calidad de visión ha aumentado y obtendrás imágenes más claras incluso en la oscuridad, gracias al modo nocturno.

 
 

Queremos demostrarte que la seguridad smart es más sencilla de lo que pensabas, y que sus múltiples ventajas te encantarán.

 

¡Estas navidades no dejes pasar la seguridad de tu hogar e incorpora nuestra cámara Wifi al mejor precio!

 
¡Feliz Miércoles Smartfyers!
 
¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión