La seguridad smart es una de las categorías más importantes que encontramos cuando queremos crear nuestro espacio inteligente, ya sea nuestro hogar, oficina o negocio, ya que la tranquilidad y el confort son pilares fundamentales que ofrecen nuestros productos.
Dentro de esta categoría encontramos el Videotimbre WiFi, un indispensable si quieres sentirte más segur@ y tranquil@ de la manera más fácil.
Pero... ¿De qué se trata? ¡Atent@!

CÓMO USAR EL VIDEOTIMBRE INTELIGENTE
Imagina que estás en casa cómodamente en el sofá y llaman a la puerta, o que estás en la planta de arriba y suena el timbre, ¿no sería genial poder ver quien es desde tu smartphone?
Con el Videoportero inteligente WiFi podrás ver quién llama en todo momento desde donde quieras, tanto dentro como fuera de casa ya que todos los avisos nos llegarán al instante a nuestro móvil y podremos ver en directo quién llama e incluso contestarle mediante el micrófono y altavoz que incorpora. ¡Sí, sí! ¡Como lo oyes!
También se pueden quedar todas las imágenes grabadas gracias a la tarjeta de memoria que puede incorporar, y que además podemos configurar para que grabe sólo cuando detecte movimiento. Porque sí, este videotimbre inalámbrico WiFi también tiene detector de movimiento inteligente, así como visión nocturna de alta calidad que hacen que también sea un elemento de seguridad para el lugar.
¿Qué te parece? ¿Quieres saber más?

Cuando pensamos en seguridad smart nos viene a la cabeza una instalación costosa y complicada, pero para nada, ¡nos gustan las cosas sencillas!
El Videotimbre inteligente se instala de dos maneras muy sencillas, por una parte conectándolo a la corriente a través de su entrada MicroUSB o de forma autónoma con dos baterías de larga duración recargables.
Además el Videoportero WiFi tiene un sistema anti robo para que no te tengas que preocupar por él, solo tienes que programarlo a tu gusto, gracias a su campo de visión de 166º puedes enterarte de todo lo que pasa fuera de tu hogar.
Sorprendente, ¿verdad?
Ya lo sabes Smartfyer, empieza a crear tu hogar inteligente de la forma más fácil y económica, y gana en seguridad y calidad de vida.
¡Nos leemos pronto!
¡Feliz Miércoles!