Cámara de Vigilancia WiFi Exterior: Viaja sin preocupaciones

Publicado en14/07/2021
Favorito0
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior: Viaja sin preocupaciones

Cada día es más importante poder asegurar y proteger nuestras viviendas o negocios de cara a las épocas en las que viajamos y pasamos más tiempo de lo normal fuera de estos sitios.

 

Muchas veces comentamos la importancia de proteger el interior de estos lugares, pero en esta ocasión vamos a centrarnos en la vigilancia del exterior de ellos, la cual puede ser un gran método de disuasión y ahorro de problemas mayores. Hoy es el turno de la cámara de vigilancia WiFi exterior.

 

¡Empezamos!

 

 

 

CÁMARA EXTERIOR WIFI: FUNCIONES

 

Antes de comentar cuáles son las formas de usar estas cámaras de seguridad WiFi para exterior a modo de disuasión y prevención, vamos a hacer un pequeño repaso de sus funciones y características.

 

La cámara IP exterior es una cámara de vigilancia que sólo requiere de un enchufe o punto de luz para conectarse, no tiene ningún cable más ni necesita ningún otro tipo de conexión ya que se conecta de forma autónoma a la red WiFi, emparejándose así directamente con nuestro móvil. Fácil, ¿verdad?

 

La cámara exterior WiFi puede abarcar y cubrir amplias zonas exteriores ya que presenta un ángulo de visión de 85º grados en horizontal y 120º en vertical, y puede ser colocada y ajustada a la perfección gracias al brazo ajustable que incorpora.

 

A su vez, también incorpora un detector de movimiento del que podemos ajustar su sensibilidad para ajutarlo a nuestras necesidades, visión nocturna de alta calidad automática (no tenemos que activarla nosotros ya que lo hace en función de la luz que haya ya que incorpora también un sensor de luz), altavoz con detector de sonido y micrófono, de forma que podemos tanto escuchar en todo momento como incluso poder hablar a través de la cámara WiFi, y, en caso de necesitarlo, podremos almacenar sus imágenes tanto en la nube como en una tarjeta MicroSD.

 

 

CÁMARA PARA EXTERIOR WIFI: USOS

 

¡Y ahora es cuando vamos al kit de la cuestión!

 

Como os decíamos, es necesario e importante preocuparse por la seguridad del interior de nuestro hogar o negocio, pero si bien eso es cierto, también es una realidad que todo lo que veamos a través de esas cámaras de interior será porque ya están dentro del lugar, lo cual siempre es una preocupación mayor.

 

Siendo así, queremos resaltar la importancia de poder evitar que los posibles asaltantes lleguen siquiera a entrar. ¿Cómo?

 

Pues bien, en primer lugar el simple hecho de que se vea la cámara es un sistema de disuasión para los intrusos, ya que al acercarse al lugar y ver que cuenta con cámaras de seguridad y que pueden estar siendo grabados, se consigue que desistan de sus intenciones antes de intentarlo.

 

Por otro lado, ya habiendo comentado las funciones que tiene esta cámara IP exterior, sabemos que, además de poder ver en todo momento las imágenes en vivo, también podemos ser avisados directamente a nuestro móvil en caso de que la cámara detecte movimiento o sonido, pudiendo entrar en ese momento a ver qué está pasando y, en caso de ser necesario, llamar a la policía para que se presenten directamente allí. Además, gracias a la posibilidad de poder hablar a través de la cámara, podremos emitir mensajes que los ahuyenten, ya que si escuchan de repente como les decimos que están siendo grabados y que la policía está de camino, es muy probable que cesen en su intento y hayamos evitado que entren.

 

¡No es ninguna tontería!

 

 

   

Así que ya lo sabes Smartfyer, si tú también quieres viajar sin preocupaciones, vigilar el exterior de tu hogar o negocio y además no tener que pagar cuotas mensuales para ello, la cámara de seguridad WiFi para exterior es tu opción perfecta.

 

¡Feliz Miércoles!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión