El origen del Cyber Monday

Publicado en29/11/2023
Favorito0
El origen del Cyber Monday

¿Qué tal Smartfyers? ¿Aún con la resaca del Black Friday?
 
Nosotros aún nos estamos recuperando de la avalancha que ha supuesto nuestra semana del Black Smartfy, pero como nuestro trabajo nos apasiona, aquí seguimos con toda otra semana de descuentos y promociones con nuestra CYBER WEEK.
 
Sí, sí. Habéis leído bien, a nosotros solo un día extra de descuentos nos parecía poco así que hacemos toda una semana con los mejores descuentos en domótica y smart home.
 
Si hay una tienda que encaje en el concepto de Cyber Monday somos nosotros, no hace falta explicar por qué.
 
O bueno... ¡quizás sí!
 
¿Vosotros sabéis cuál es el origen del Cyber Monday?
 
Tranquilos que nosotros os lo contamos, ya sabéis que no hay nada que nos guste más que difundir información a nuestros tech lovers.
 
El lunes posterior al Día de Acción de Gracias ha sido un día de compras online muy popular desde 2005. Antes de la era de los smartphones, las personas usaban el primer día hábil después del fin de semana de Acción de Gracias para visitar los sitios de sus tiendas favoritas y encontrar los descuentos que podrían haberse perdido en el Black Friday.
 
En 2005, la Nation Retail Federation (la asociación minorista más grande del mundo) decidió darle un nombre oficial a este día: Cyber ​​​​Monday. Este nombre todavía se usa hoy. Esta protesta fue fraguada por Ellen Davis, una ejecutiva de Nation Retail Federation. Además se dice que también la comunidad «shop.org» la que estableció el nombre.
 
Anteriormente, hasta la llegada de Internet, el término cyber se asociaba a ordenadores, realidad virtual o redes informáticas. Hoy en día se utiliza principalmente en referencia a la web.
 
Ahora, ya sea que estés buscando juegos, software de oficina, o como hemos dicho, cualquier producto tecnológico, ahí es donde normalmente obtendrás las mejores ofertas.
 
Y es por eso que decíamos que el Cyber Monday nos toca por todos los lados, porque no hay nada que englobe tan bien todos esos conceptos como los productos de Smartfy.
 
Tecnología, electrónica, internet. Nuestros tres pilares en los que nos basamos y avanzamos día a día para ofreceros los mejores dispositivos inteligentes con los precios más asequibles para que todo el mundo pueda llenar su casa con la magia de esta tecnología.
 
Así que ahora ya sabéis de dónde viene el Cyber Monday y por qué encaja tan bien con nosotros.
¿Os vais a quedar sin aprovechar los descuentazos de esta semana?
 
¡Entrad a la tienda y conseguid los mejores precios!
 
¡Feliz miércoles Smartfyers!
 
¡Nos leemos pronto!

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión