¿Por qué poner bombillas inteligentes en casa?

Publicado en15/02/2023
Favorito0
¿Por qué poner bombillas inteligentes en casa?

La iluminación inteligente y los diferentes tipos de bombillas Smart están en auge y cada vez más son las personas que se animan a integrarla a su hogar y a disfrutar de todas sus ventajas.

 

Para muchos, la idea de crear una “Smart Home” puede parecer complicada y costosa, pero a continuación os vamos a demostrar que es más sencillo de lo que creen.

 

Empecemos por el principio: ¿Qué son las bombillas inteligentes?

 

Las bombillas inteligentes en apariencia son iguales que las bombillas tradicionales que todos conocemos, la principal diferencia es que funcionan y se conectan a la red WiFi, de esta manera, se pueden controlar desde una App en el Smartphone, o si disponéis de algún asistente como Alexa o Google Home, también se pueden controlar por voz.

 

Esto nos permite disfrutar de una serie de acciones que no disponen las bombillas tradicionales.

 

Las bombillas WiFi se pueden apagar y encender remotamente, tanto de forma manual como con una configuración programada.

 

Si os encontráis en una estancia de vuestro hogar y queréis encender las bombillas inteligentes de otra habitación, únicamente tendréis que abrir la App y darle al botón.

 

También se puede regular su intensidad, pasar de tono cálido a frío según el momento o la estancia, y elegir entre sus infinitas tonalidades de color gracias al RGBW.

 

Las bombillas WiFi también están relacionadas con la seguridad, ya que, si pasáis unos días fuera de casa, podréis encender las luces desde cualquier lugar que estéis para así despistar a los posibles intrusos y que parezca que no os habéis ido.

 

Lo mejor de todo, es que con las bombillas Smart se puede conseguir un ahorro energético gracias a que son LED y con la configuración personalizada y la opción de apagado nunca se os olvidará ninguna luz encendida.

 

Si disponéis de otros dispositivos de iluminación inteligente, o de seguridad, podréis emparejar los dispositivos y crear rutinas, hay muchas opciones para todos los gustos.

 

Aparte de las bombillas WiFi, también existen los portalámparas WiFi, que son perfectos para transformar una bombilla tradicional en una bombilla inteligente de la manera más sencilla.

 

¿Cómo funcionan?

 

Se trata de un portalámparas con base E27 que incorpora un chip WiFi de forma que, al juntarse con una bombilla tradicional, hace que podamos tener un control remoto de ella, pudiendo encenderla y apagarla a través del móvil, o programar su encendido y apagado a ciertas horas del día. Esto puede ser muy práctico de cara a bombillas decorativas o especiales que queramos conservar pero que nos gustaría poder controlar remotamente.

 

La iluminación WiFi va más allá de las bombillas inteligentes, también podemos encontrar muchos dispositivos como downligts WiFi, paneles WiFi, focos WiFi tanto de interior como de exterior, plafones WiFi, guirnaldas WiFi, apliques de pared WiFi, etc.

 

Todos estos dispositivos se pueden controlar de manera remota y total con solo un click o mediante voz si disponéis de asistentes virtuales.

 

En la Web de Smartfy podréis encontrar todos ellos al mejor precio del mercado y con garantía y atención al cliente post venta.

 

Después de todo esto… ¿Os animáis a probar e introducir la iluminación inteligente a vuestro hogar o negocio?

 

¡No os arrepentiréis!

 

Nos leemos pronto Smartfyers

 

¡Feliz Semana!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión