El producto se adapta a lo que necesitaba. Se coloca en el hueco del techo sin ningún problema y la conexión con Alexa es facilisima.
Llamé por teléfono para que me asesoran ya que tenía dudas y me guiaron-asosoraron perfectamente. Compraré 2 más en breve!
Justo lo que necesitaba
Cumple tal y como está descrita. Se la instalé a mi madre y la gestiona sin problema alguno. Intiutiva y fácil. Recomendable
Bien
El sitio donde más barato y rápido estaban los interruptores (cogiendo los packs de 4 te salen a 15 y poco cada uno). De momento todo bien, incluso en las habitaciones donde pensaba que no podría ponerlos por ser conmutados he podido gracias a una simple rutina donde les digo que cuando se encienda o apague uno de ellos por voz o manualmente, se mande la acción al otro para que haga lo mismo
Entregado muy rápido, instrucciones muy claras, se monta perfectamente y la configuración con Alexa a la primera. Yo ya llevo 3 comprados (y alguno más que me queda)
Recomendables al 100
Si en efecto, para alguien que no tiene ni idea de electricidad, ha sido super sencillo, cortar luz y poner, y listo se enciende y se apaga, en mi caso las luces son alogenas 360 W, y no puse la pieza que se instala, (ahora no me acuerdo del nombre), funcionando perfecamente
Un poco mas me costo el tema de la vinculacion con Alexa, pero como casi siempre la culpa es mia, por no leer antes, y eso que te puedes descargar las instrucciones.
Chupado
Queda perfecto en mi terraza
Funciona perfecto y fácil de usar
Buena atención al cliente
Justo lo que buscaba, buena compra
Sensor cumpre o que promete. APP Smart Life simples e fácil de consultar. Boa relação qualidade/preço.
Llegarón muy rapido y en perfectas condiciones
Cumpre as expectstivas
Muy buena cámara, cumple todo lo que propone. Lástima no poder almacenar en la nube de Google.
Es fácil de usar, contenta
Quedan muy bien, volveré a coger alguna más
Da buena luz y fácil de usar
Da buena luz y se puede regular
Quedan muy bien, volveré a coger alguna más
Funciona genial con Alexa
Funciona muy bien
Atención al cliente muy buena, recomendable
Llegarón muy rapido y en perfectas condiciones
Rectificación de mi reseña anterior, admito mi error al clicar el modelo de plafón cuadrado y pedí el redondo. El pedido se entrego rápido y perfectamente empaquetado. Las plafones led funcionan de maravilla y su configuración wifi sin problemas.. El vendedor muy amable se ha ofrecido a cambiarlos, ha sido un detalle.
Quedan muy bien, voy a comprar más

Menu

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

ESCREVA-NOS

info@smartfy.es

2ª  -  6ª

9h - 19h

Settings

Crie uma conta gratuita para salvar itens favoritos.

Sign in

Please sign in first.

Entrar