Crear tu hogar inteligente es más fácil de lo que piensas

Publicado en17/01/2023
Favorito0
Crear tu hogar inteligente es más fácil de lo que piensas

Hoy en día la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez más a menudo escuchamos hablar sobre la domótica y los dispositivos inteligentes.

 

Para mucha gente que desconoce el tema puede parecer algo costoso y que conlleva una instalación complicada.

 

Los que nos seguís de hace tiempo sabéis que no es para nada así, ya que lo mejor de nuestros productos es que están al alcance de todos.

 

¿Por dónde empezar?

 

Para dotar tu hogar u oficina de productos inteligentes y crear una verdadera Smart home lo primero que se necesita es una red WiFi.

 

Sencillo, ¿verdad?

 

Lo segundo es pensar en que dispositivos se adaptan más a nuestras necesidades, ya que existen diferentes categorías para crear una casa Inteligente.

 

Empecemos por la iluminación WiFi, una de las categorías con más posibilidades y variedad que podéis encontrar.

 

Como os decíamos, la instalación para domotizar tu hogar es muy sencilla, en el caso de la iluminación, solo necesitáis disponer de bombillas WiFi, plafones inteligentes o downligts WiFi como los que tendríais convencionales, una vez instalados de manera tradicional, mediante la App Móvil que incorporan todos ellos, podremos controlarlos a nuestro gusto desde nuestro Smartphone o tableta, y decidir qué tipo de luz queremos en cada momento, color, intensidad y programarla para que se apague o encienda a cierta hora, etc.

 

Las posibilidades de configuración y personalización son muy elevadas, podréis descubrirlas todas en la App.

 

Lo mismo sucede con la Seguridad Smart, nuestras cámaras inteligentes WiFi solo tienen que conectarse a la corriente para empezar a funcionar, las podremos controlar desde nuestro Smartphone y ver en directo lo que sucede, configurarlas con otros dispositivos de seguridad WiFi como alarmas inteligentes o detectores, y crear una red de seguridad de la manera más sencilla.

 

Con el material eléctrico más de lo mismo, instalaremos los enchufes WiFi y los controlaremos y configuraremos a nuestro gusto.

 

Dentro de todas estas categorías podemos encontrar un amplio abanico de productos inteligentes para crear vuestra Smart Home o domotizar vuestro negocio para dotar de seguridad y darle un toque tecnológico.

 

La mejor forma para empezar es indagar en nuestra web y probar las diferentes alternativas que ofrecemos, siempre al mejor precio.

  

¿Y si tengo dudas de como instalarlo o ponerlo en funcionamiento?

 

Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atender todo tipo de dudas para que la experiencia Smart sea lo más satisfactoria posible.

 

Cada vez más clientes quedan sorprendidos con todas las ventajas que nuestros productos inteligentes WiFi pueden ofrecerles en el día a día.

 

¿Os lo vais a perder? 

 

¡Entrad en la Web y empezad a crear vuestro espacio inteligente!

 

¡Nos leemos pronto Smartyers!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión