El origen de Black friday

Publicado en17/11/2022
Favorito0
El origen de Black friday

¡Smartfyers!

 

Esta semana os traemos un artículo diferente a todos los demás, pero como no podemos evitarlo, no os dejaremos sin algo de información sobre nuestro maravilloso mundo de la domótica.

 

¿Queréis saber de qué trata el blog de hoy?

 

¡Empezamos!

 

Si estáis atentos a la actualidad os habréis dado cuenta que dentro de poco comienzan los descuentos del esperado Black Friday.

 

Pues si nos seguís en redes sociales habréis visto que nosotros no nos vamos a quedar atrás, y más que un “Black Friday” o fin de semana de descuentos, os hemos preparado una semana entera de promociones, un año más llega nuestro #BlackSmartfy.

 

Pero antes de contaros más cosas sobre esta semana llena de oportunidades para conseguir los mejores productos inteligentes al mejor precio queremos repasar como surgió el Black Friday y como hemos llegado hasta aquí.

 

Entonces… ¿Conocéis el origen del famoso Black Friday?

 

El Black Friday o viernes negro se celebra el último viernes de noviembre donde todo tipo de empresas, tiendas o marcas hacen descuentos y promociones de sus productos o servicios.

 

Este día marca el comienzo de las compras de Navidad ya que mucha gente aprovecha para empezar a comprar los regalos con los descuentos disponibles.

 

Actualmente es uno de los días de más consumismo a nivel global y las ofertas se suelen alargar a días posteriores al último viernes del mes.

 

El Black Friday nace en los años 60 en Estados Unidos y se celebra el primer viernes después de Acción de Gracias.

 

Los comercios querían aumentar sus ventas y decidieron bajar los precios, hasta que en 1961 se informó del caos que se formaba en las calles debido a las rebajas de ese día, salvando a muchos comercios de las cifras negativas y convirtiéndose en un éxito total que se ha ido propagando por todo el mundo.

 

Entonces… ¿Black Smartfy?

 

Sí, como habéis leído a nosotros nos gusta hacer las cosas a lo grande y como no, darle nuestro toque, así que desde el 21 de noviembre de este año hasta el 27 del mismo mes, durante una semana entera encontraréis descuentos de hasta -70% en nuestras diferentes categorías, como iluminación Inteligente, material eléctrico Smart, Seguridad WiFi, etc.

 

Además de conseguir cupones extra, envíos gratuitos y novedades.

 

En resumen, es la mejor oportunidad de conseguir dispositivos inteligentes y empezar a crear un espacio smart, para modernizar vuestro hogar o negocio y disponer de control, ahorro y confort.

 

Además, que es la mejor época para sacar partido a la iluminación WiFi y decorar vuestro hogar de la manera más navideña.

 

¿Os lo vais a perder?

 

¡Estad atentos a nuestras redes sociales y a la Web!

 

¡Feliz semana Smartfyers!

 

Nos leemos pronto.

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión