Usos que no sabías de los Interruptores Inteligentes

Publicado en27/09/2022
Favorito0
Usos que no sabías de los Interruptores Inteligentes

Los Interruptores inteligentes o Interruptores WiFi son una de las mejores opciones para empezar a domotizar y automatizar vuestro hogar.

  

La instalación es tan sencilla como los interruptores comunes, pero estos nos ofrecen características y funciones muy avanzadas.

  

Podemos diferenciar entre interruptores WiFi táctiles o interruptores WiFi de botón, con o sin cable neutro.

  

Alguna de las funciones que todos conocemos de los interruptores domóticos son, por ejemplo, el control que podemos tener sobre ellos de forma remota, es decir, controlarlos desde nuestro Smartphone o tableta estando dentro o fuera de casa.

  

También podemos controlarlos mediante voz gracias a su compatibilidad con Alexa y Google Home, dándole las ordenes que queramos, tanto para encenderlos como para apagarlos o programarlos.

  

En este artículo queremos contaros algunos de los usos que nos ofrecen los interruptores inteligentes WiFi que son menos conocidos pero muy útiles.

  

¿Empezamos?

  

¡Allá vamos!

  

Programación personalizada de encendido y apagado mediante la App:

 

Los interruptores inteligentes funcionan con la aplicación Smart Life o Tuya, mediante la cual los emparejaremos y podremos controlarlos a nuestro gusto.

 

La App nos ofrece varias funciones, entre ellas la programación de estos para que se enciendan o apaguen de manera automática a ciertas horas o rangos del día, por ejemplo, por la mañana o por la noche.

  

También podemos programarlos para cuando pasemos una temporada fuera de casa, para que a ciertas horas del día se enciendan algunas zonas del hogar y parezca que nos encontramos dentro de casa.

  

De esta misma manera, con los interruptores inteligentes podemos controlar toda la iluminación de nuestro hogar y la energía que gastamos.

    

Lo mejor de todo es que podemos emparejarlos y configurarlos con otros dispositivos WiFi para que cuando alguno de estos se active, de manera automática la iluminación de nuestro hogar también.

  

En resumen, los usos y funciones que más podemos destacar y aprovechar de los interruptores inteligentes WiFi, con o sin neutro simple, serían el control total y de forma remota, control por voz mediante Alexa o Google Home, ahorro energético y seguridad del hogar mediante la programación y la personalización de diferentes estancias de nuestro hogar.

  

Como veis, disponen de muchas ventajas que estamos seguros que vais a aprovechar y a sacarles el máximo partido.

  

En nuestra Web podéis encontrar diferentes tipos de interruptores inteligentes WiFi, de diferentes colores, simples, dobles, triples y mucho más.

  

¿Os los vais a perder?

 

¡Feliz semana Smarfyers!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión