Programación y personalización.

Publicado en17/08/2022
Favorito0
Programación y personalización.

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

 

En el artículo de hoy queremos contaros como sacar el máximo partido a la iluminación Smart mediante la programación y personalización.

 

¿Queréis saber más?

 

¡Seguid Leyendo!

 

Os preguntaréis a qué nos referimos cuando hablamos de programación y personalización de la iluminación inteligente, son funciones disponibles en cada uno de los dispositivos que podemos encontrar en la App.

 

La App Smart Life nos permite configurar ciertas acciones para que se activen de manera automática.

 

¿Qué quiere decir esto?

 

Una vez estén instalados los diferentes dispositivos de iluminación Smart dispondremos de un control total sobre ellos, una de las funciones que nos ofrece es el modo escena.

 

El modo escena lo podremos crear manualmente nosotros, configurando las diferentes bombillas o Downlights WiFi de cada una de las estancias de nuestro hogar o negocio, para que cada una de ellas cree un ambiente diferente dependiendo de nuestros gustos.

 

Esto quiere decir, que podremos configurar cada espacio individualmente para que una vez activemos el modo escena cada ambiente disponga de una iluminación personalizada y diferente.

 

Podemos configurar un modo en el cual el salón disponga de una iluminación con más intensidad mientras que en la cocina o en la sala de estar la luz sea más tenue y relajada, y que, si encendemos la terraza, mediante la función de RGBW, se cree un ambiente lumínico de colores.

  

  

  

  

Todos estos modos se guardan y podremos utilizarlos dependiendo de las necesidades de cada momento.

 

La programación también permite que las luces se enciendan o apaguen automáticamente a cierta hora del día, por ejemplo, cuando anochezca o amanezca, determinar qué dispositivos deben encenderse, y con qué intensidad o brillo.

 

También disponemos de la función de localización, esto quiere decir que cuando entremos o nos vayamos de casa la iluminación entrará en un modo u otro.

 

Como podéis comprobar, crear una iluminación ambiental es más fácil de lo que os imagináis, con pequeños tips podéis crear poco a poco vuestra Smart home y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrecen los diferentes productos domóticos.

 

¡Con las bombillas LED regulables WiFi podréis crear esto y mucho más!

 

¿Os interesa saber más sobre la App Smart Life y todas sus funciones?

 

¡No os perdáis los próximos artículos!

 

¡Nos leemos pronto Smartfyers!

 

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión