Ventajas de una Smart Home

Publicado en03/08/2022
Favorito0
Ventajas de una Smart Home

¡Hola de nuevo Smartfyers!

 

Después de estar un tiempo sin publicar ningún artículo debido a las Rebajas de Verano, volvemos con más fuerza que nunca.

 

Tenemos mucho contenido preparado relacionado con la Domótica y todas sus variantes que estamos seguros que os va gustar y a ser muy útil.

 

Curiosidades, tips y consejos que harán que vuestra experiencia a la hora de crear un espacio inteligente sea lo más productiva y eficaz posible.

 

¿Estáis preparados?

 

¡Allá vamos!

 

El artículo de hoy va dedicado a todas las ventajas que nos proporciona disponer de una Smart Home u Hogar Inteligente, anteriormente ya hemos mencionado alguna de ellas, pero siempre viene bien volver a dedicarle un espacio para entender todo lo que los dispositivos inteligentes pueden aportarnos a nuestro día a día.

 

Empezaremos aclarando…

 

¿Qué es una Smart Home?

 

Una Smart Home, Hogar o casa Inteligente se trata de un espacio dotado con dispositivos tecnológicos domotizados que brindan poder disponer del control de todos ellos desde nuestro móvil.

 

Dentro de todos los dispositivos inteligentes encontramos varias categorías que los diferencian, como Iluminación Smart, Seguridad, Material Eléctrico Inteligente y Fontanería.

 

 

Todos estos dispositivos tienen en común un principal objetivo: Proporcionar comodidad y confort ya que hacen que los usuarios dispongan de un control total desde un Smartphone o Tableta.

 

Permiten optimizar recursos para crear un espacio adaptado a los gustos y necesidades de los usuarios.

 

¿Queréis saber más?

 

Ventajas de una Smart Home:

 

Como ya hemos mencionado, el confort es una de las ventajas que más destacan de disponer de una red domótica en casa, ya que, una de las funciones de los dispositivos es hacernos la vida más sencilla.

 

Otra de las ventajas más destacables es la Seguridad, una de las categorías más importantes de los productos inteligentes son los de seguridad y vigilancia, ya que ayudan a proteger vuestro hogar y ahuyentar a intrusos de una manera sencilla y de alta tecnología.

 

El ahorro energético, ya que mediante los dispositivos que miden el consumo eléctrico y todas las opciones de programación se consigue optimizar el consumo de energía de una manera notable.

 

Además, el control total de los dispositivos se podrá hacer tanto dentro como fuera del hogar, estéis donde estéis.

 

¿Lo mejor de todo? La programación y personalización que se puede hacer de cada uno de ellos, tanto iluminación, como seguridad, como material eléctrico, disponen de muchos modos en base a las necesidades del consumidor, para sacarles el máximo partido, tanto de manera conjunta como individualmente.

 

Y os estaréis preguntando…

 

¿Dónde conseguir dispositivos inteligentes?

 

Aquí es donde entra Smartfy, nuestra tienda online dedicada en exclusiva a productos para Smart Home, donde podréis conseguir los dispositivos más valorados del mercado a un precio económico y con una atención personalizada.

 

Puede parecer que la instalación de todos los dispositivos Smart es una tarea complicada, pero en Smartfy, al igual que la mentalidad domótica, queremos haceros la vida más sencilla, y además de ser productos que no necesitan ningún tipo de obra, os ofrecemos un manual de cada uno de ellos y estamos a vuestra disposición para cualquier tipo de dudas.

 

Así que, después de leer todo esto, ¿Os lo vais a perder?

 

¡Visitad nuestra Web y empezad a crear vuestro espacio inteligente!

 

¡Feliz Semana Smartfyers!

Nos leemos pronto.

 

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión