Material Eléctrico Smart: ¿Por qué elegirlo?

Publicado en08/06/2022
Favorito0
Material Eléctrico Smart: ¿Por qué elegirlo?

 

¿Habéis pensado alguna vez en tener el control de vuestro hogar desde la palma de vuestra mano?

 

¿Queréis tener controlada la iluminación, el consumo eléctrico y los dispositivos de vuestro hogar u oficina desde cualquier lugar que os encontréis?

 

Seguro que alguna vez se os han pasado por la mente estas ideas, el disponer de una casa inteligente conectada y controlada por vosotros a vuestro gusto, totalmente personalizada.

 

En Smartfy queremos guiaros para conseguirlo de una manera sencilla, eficaz y económica, al alcance de todos.

 

¿Queréis saber cómo?

 

¡Te lo explicamos!

 

Una de las bases para construir una Smart Home es disponer de los diferentes dispositivos inteligentes de material eléctrico.

 

Estamos hablando de enchufes y regletas inteligentes, interruptores WiFi y controladores remotos Smart, todos ellos son los complementos perfectos para empezar a domotizar cualquier espacio en el que te encuentres y poder controlarlo desde tu Smartphone.

 

¿Queréis saber un poco más sobre ellos?

 

¡Allá vamos!

 

-Enchufes y regletas inteligentes:

 

Los enchufes WiFi y las regletas WiFi son uno de los básicos que necesitas en tu día a día para disponer del control total de tu hogar.

 

Lo mejor de todo es que no necesitan ningún tipo de instalación, son muy asequibles y disponen de muchas posibilidades de uso que los diferencian de los convencionales:

 

Los enchufes inteligentes WiFi nos permiten controlar diferentes funciones, como permitir o no el paso de la electricidad a través del dispositivo, programar y personalizar horarios de encendido o apagado y monitorizar el consumo eléctrico.

 

¿Qué quiere decir esto?

 

Que los dispositivos que estén conectados al enchufe WiFi inteligente podrán ser controlados en todo momento desde vuestro Smartphone, programando su encendido y apagado a ciertas horas del día.

 

Lo mismo sucede con las regletas inteligentes WiFi, desde la App Smart Life, podremos controlar todos los dispositivos que estén conectados a ella, de forma individual o en conjunto, tanto dentro como fuera de casa.

 

¿Y qué hay de los interruptores WiFi?

 

Los interruptores inteligentes son unos de los productos más demandados por el público, ya que además de tener un precio muy asequible y una instalación sencilla, disponemos de interruptores WiFi para todos los gustos:

 

Los interruptores inteligentes que podréis encontrar en Smartfy se dividen entre táctiles o de botón, dentro de los interruptores táctiles WiFi con o sin cable neutro, y también triples, dobles o simples.

 

Además, podréis elegir el color que más os convenga para adaptarlo al diseño de vuestro hogar: Blanco, negro o dorado.

 

También podemos encontrar interruptores inteligentes para la apertura y cierre de persianas y cortinas.

 

Al disponer de estos interruptores WiFi podremos controlar desde nuestro Smartphone o tableta de forma remota el paso de la corriente eléctrica, programar su encendido, apagado y crear una red con la iluminación y otros dispositivos inteligentes, de la misma manera que los enchufes WiFi, desde la App.

 

¿Lo mejor de todo?

 

Que también podremos controlarlos por voz mediante Google Home o Alexa, gracias a su compatibilidad, así que dispondremos de interruptores inteligentes Alexa, o enchufes inteligentes Alexa.

 

De esta misma manera, les daremos las ordenes mediante voz y podremos configurarlos a nuestro gusto.

 

Como habéis podido comprobar, crear un espacio inteligente cada vez es más sencillo.

 

La semana que viene empezamos las rebajas y tendréis todos los productos de material eléctrico Smart y todos los demás al mejor precio.

 

¿Y vosotros, os lo vais a perder?

 

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

 

¡Nos leemos pronto!

 

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión