Sensor detector de movimiento WiFi: Crea una red de seguridad Smart

Publicado en10/05/2022
Favorito0
Sensor detector de movimiento WiFi: Crea una red de seguridad Smart

Este mes dedicamos todos nuestros blogs e información a la sección de seguridad WiFi, la semana pasada os hablamos sobre la Cámara de vigilancia exterior solar, y os contamos todas sus características y como sacarles el máximo partido.

  

Esta semana le toca el turno al Sensor detector de movimiento WiFi, os vamos a explicar todo sobre él y por qué es un gran aliado a la hora de crear una red de seguridad inteligente junto con otros de nuestros productos de seguridad Smart.

  

Una red de seguridad inteligente no tiene por qué ser costosa ni difícil de instalar, consiste en emparejar los diferentes productos inteligentes para crear una cadena de avisos en caso de detectar algún tipo de movimiento sospechoso en nuestro hogar o negocio.

  

Empecemos por el principio… ¿Qué es un Detector de movimiento WiFi?

  

Un Sensor detector de movimiento WiFi con aviso es un dispositivo de reducido tamaño y diseño minimalista, que podremos colocar en cualquier rincón de forma disimulada y orientarlo hacía donde nos interese ya que dispone de un soporte ajustable y cubre un ángulo de detección de 110º.

  

Su instalación es muy sencilla, ya que nuestros sensores de movimientos inalámbricos son de bajo consumo y mediante sus baterías puede tener un uso ininterrumpido de hasta 2 años, lo que lo hace aún más dinámico para colocar según las necesidades.

  

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

 

El sensor detector de movimiento con aviso no necesita ningún centro ni puente de control, se conecta de forma autónoma a la red WiFi y nos informará en el caso de detectar movimiento, este aviso llegará a nuestro Smartphone o tableta.

  

Es tan fácil como instalar la aplicación gratuita Smart Life o Tuya y configurar el sensor de movimiento inteligente a nuestro gusto.

  

¿Lo mejor de todo? 

 

Mediante la App que hemos mencionado, y con la cual también se controlan nuestros otros dispositivos de seguridad WiFi podremos crear una red de seguridad inteligente configurando los diferentes dispositivos:

  

Podremos configurar el detector de movimiento WiFi inalámbrico con las cámaras de seguridad inteligentes, para que en caso de detectar algún tipo de movimiento sospechoso estás graben todas las imágenes y podamos verlas en directo o queden almacenadas para después.

  

También es un gran aliado a nuestros sensores detectores de puertas y ventanas WiFi, ya que juntos crean una barrera de seguridad en las entradas de vuestro hogar u oficinas.

  

La iluminación Smart también puede jugar un papel importante, ya que podremos configurar el sensor de movimiento inteligente para que, al momento de detectar algún tipo de movimiento sospechoso, se enciendan automáticamente las luces de nuestra vivienda.

  

Y lo mismo con nuestras alarmas WiFi, que al momento de detección se activan y emiten el sonido de alerta al momento.

  

Como veis, son muchos los productos inteligentes que podemos configurar y emparejar con nuestro Sensor detector de movimiento WiFi, para crear una red que hará que nuestro hogar o negocio esté lo más seguro posible, ya que podremos controlarlo todo estemos donde estemos desde nuestro Smartphone, y de una manera fácil, eficiente y económica.

 

¡No dejéis pasar la oportunidad de conseguir nuestro Detector de movimiento WiFi inalámbrico y con aviso al mejor precio!

  

Además, también podremos controlarlo con voz, tanto el sensor de movimiento Alexa como el sensor de movimiento Google Home, y darle las órdenes que queramos.

  

Esto es todo por esta semana.

  

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

  

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión