Cámara de vigilancia exterior sin cables WiFi

Publicado en04/05/2022
Favorito0
Cámara de vigilancia exterior sin cables WiFi

Esta semana queremos seguir hablando sobre la sección de Seguridad Smart y cómo sacarle el máximo provecho utilizando nuestros productos inteligentes.

  

Todos los años se registran cientos de robos en todo tipo de viviendas, y cada vez se le da más importancia a encontrar un sistema de seguridad tanto interior como exterior para prevenir estos actos.

  

Los productos de seguridad inteligentes nos brindan más ventajas que los sistemas tradicionales que todos conocemos, ya que disponen de la última tecnología y al mismo tiempo nos ofrecen un ahorro mensual ya que no es necesario contratar ningún tipo de cuota.

  

Las cámaras de vigilancia exterior sin cables WiFi son una de las mejores opciones para la seguridad exterior de nuestra vivienda.

  

Y os preguntaréis… ¿Qué es una Cámara de vigilancia exterior solar sin cables WiFi?

  

La cámara WiFi exterior solar se trata de un dispositivo inteligente que no necesita cableado para su funcionamiento, ya que retroalimenta sus baterías de forma automática mediante la luz solar.

  

Al contrario que las cámaras exteriores convencionales, la cámara de vigilancia sin cables no necesita ningún tipo de conexión, los paneles solares obtienen la suficiente energía para su funcionamiento y no es necesario fuentes eléctricas o cableado.

  

Además de no necesitar pagar cuotas mensuales, una vez instalada, la cámara de vigilancia exterior sin cables WiFi se conecta de manera autónoma a la red WiFi y podremos controlar en todo momento las imágenes desde nuestro Smartphone o tableta.

  

Dispone de una tarjeta de memoria micro SD donde se almacenan todas las imágenes que graba la cámara exterior de vigilancia por si no se dispone de una red WiFi, poder visualizarlas después.

  

Entonces, ¿Por qué elegir nuestra Cámara solar WiFi IP67 1080P?

  

Nuestra Cámara de vigilancia exterior sin cables WiFi está equipada para ofrecer el mejor rendimiento exterior y la mayor calidad posible, dispone de protección IP66 lo que la hace resistente tanto a la lluvia como a el polvo.

 

También abarca un campo de visión de 120 grados en horizontal y 85 en vertical para cubrir el máximo campo de visión, además de incorporar un brazo ajustable.

  

Para una mayor seguridad, la cámara exterior sin cables incorpora un detector de movimientos inteligente que se puede configurar para que nos avise en caso de activarse.

  

Su visión nocturna es de alta calidad y ofrece imágenes claras y definidas, y, gracias al sensor de luz que incorpora no tendremos que activar ni configurar la visión nocturna, la cámara de seguridad WiFi estará en un modo u otro en función de la luz que haya.

  

Y lo mejor de todo es poder controlarla en todo momento estemos donde estemos, es tan fácil como abrir la App gratuita y ver las imágenes en directo, configurarla a nuestro gusto, y en caso de detectar movimiento, recibir al instante un aviso en nuestro Smarphone.

  

La tranquilidad de nuestro hogar de una manera fácil, económica y de la mano de la última tecnología gracias a Smartfy.

  

No os lo penséis más y probadla, no os arrepentiréis.

 

¡Feliz Miércoles Smatfyers!

 

¡Nos leemos pronto!

 

 

 

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión