¿Cómo tener interruptores WiFi conmutados?

Publicado en13/04/2022
Favorito0
¿Cómo tener interruptores WiFi conmutados?

Llevamos varias semanas centrándonos en explicaros todas las ventajas y características de los nuevos Interruptores Inteligentes WiFi y algunas de las dudas que más recibimos es si con los interruptores inteligentes se pueden tener varios conmutados a la vez.

  

En este blog queremos aclararos todas esas dudas y explicaros cómo hacer la conmutación mediante nuestros interruptores inteligentes.

  

Pero primero, empecemos por el principio:

  

¿Qué es un interruptor conmutado?

  

Los interruptores conmutados sirven para encender o apagar indistintamente un mismo punto de luz desde dos lugares distintos.

  

Por ello, la diferencia principal entre un interruptor y un conmutador es que el interruptor sirve para encender o apagar la luz desde un mismo lugar y el conmutador desde diferentes lugares.

  

Entonces… ¿Podemos conmutar los interruptores WiFi?

  

La respuesta es sí, gracias al diseño exclusivo que tienen nuestros interruptores WiFi, mediante su configuración y el control que obtenemos sobre ellos podremos emparejar varios interruptores inteligentes y programarlos o darle las ordenes que queramos, para así poder sustituir los interruptores conmutados convencionales que tengamos por unos WiFi y disfrutar de todas sus ventajas.

Nuestro equipo de Soporte os dará toda la información y os guiará paso a paso si es necesario a la hora de que los instaléis para que no tengáis ninguna duda ni problema.
  

De esta manera podréis por ejemplo controlar la iluminación del comedor desde diferentes puntos de la casa, con diferentes interruptores WiFi conmutados.

  

Gracias a esta función, podréis controlar la iluminación de vuestro hogar de diferentes maneras y con diferentes interruptores inteligentes conmutados.

  

Esto es ideal para disponer de varios en diferentes puntos del pasillo o de vuestra casa u oficina.

  

Dentro de nuestro catálogo de Interruptores WiFi podréis encontrar y elegir el que más os convenga según vuestras necesidades:

  

 Dentro de los Interruptores Inteligentes WiFi táctiles podemos encontrar:

  

-Interruptores WiFi táctiles simples, en color blanco, negro y dorado, con y sin cable neutro.

  

-Interruptores WiFi táctiles dobles, en color blanco y negro, con y sin cable neutro.

  

-Interruptores WiFi táctiles triples, en color blanco y negro, con y sin cable neutro.

  

Por otra parte, también disponemos de interruptores Inteligentes de botón, tanto simples como dobles y triples en color blanco, sin cable neutro.

  

Y por último el Interruptor Inteligente Wifi táctil para persianas y cortinas.

  

Además, como ya sabréis, todos nuestros interruptores inteligentes tienes también la función de control por voz, gracias a la compatibilidad con Amazon Alexa y con Google Home, así que también podréis controlar su encendido y apagado dándoles las órdenes que queráis.

  

¿Y vosotros? ¿También teníais la duda sobre los interruptores conmutados WiFi?

  

¡Pues ya la tenéis resuelta!

  

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

  

Nos leemos pronto.

 

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión