Downlight Empotrable WiFi para el Día de Reyes

Publicado en05/01/2022
Favorito0
Downlight Empotrable WiFi para el Día de Reyes
Se está acabando la Navidad pero queda la especial y última noche de Reyes, así que seguimos con el especial Smartfy Xmas y el último blog navideño, pero también el primero de este 2022.
 
En este especial os hemos mostrado nuestras recomendaciones para estas fechas, tanto para utilizar como para regalar, y nos hemos centrado en la Iluminación Smart, ya que sabemos que se le puede sacar mucho partido.
 
Para finalizar el especial a lo grande, os traemos los Downlights Empotrables WiFi, unos productos muy versátiles, de diferentes tamaños y potencias para que elijas el que más se amolda a tu hogar u oficina, porque quedan genial en cualquier parte.
 

 
Empecemos resaltando las características principales de nuestros Downlights inteligentes:
 
Como hemos comentado, en la web disponemos de muchos tamaños, diferentes potencias y formas, para que encuentres el que más se adapta a ti.
 
Los Downlights LED WiFi disponen de muchas características que harán que sean multifuncionales frente a los tradicionales sin perder su esencia.
 
Con la misma capacidad lumínica que pueden aportarnos los clásicos halógenos pero sumando un ahorro energético de hasta un 50%.
 
También incluyen RGBW, con lo que podrás jugar con las tonalidades de color blanco de luz y los 16 millones de colores, regulando su intensidad a tu gusto.
 
Los Downlights WiFi inteligentes pueden ser controlados desde tu smartphone o tableta tanto dentro como fuera del hogar, programándolos y emparejando a toda la iluminación Smart, que se conecta de forma directa a la red WiFi.
 
También se pueden controlar mediante voz gracias a su compatibilidad con Amazon Alexa y Google Home, para dejar a todos impresionados.
 
Y si quieres dejarlos más impresionados aún, apuesta por regalar uno de ellos en esta mágica noche de Reyes y conseguirás algo original y diferente, porque este 2022 apostamos por la tecnología responsable y todos los beneficios que nos proporciona.
 
¡Os deseamos una feliz noche y un feliz Dia de Reyes!
 
Este 2022 vamos a crecer juntos y a disfrutar de todo lo que está por llegar.
 
 
¡Feliz Miércoles Smartfyers!
 
¡Nos leemos pronto!
Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión