Bombilla WiFi GU10 RGBW para decorar tu casa en Navidad

Publicado en29/12/2021
Favorito0
Bombilla WiFi GU10 RGBW para decorar tu casa en Navidad

¡Último artículo del blog del año! Y seguimos con el especial Smartfy Xmas.
 

 

La semana pasada os hablábamos sobre como sacarle el máximo partido a una de nuestras bombillas inteligentes de filamento en Navidad. Esta semana seguimos con la iluminación smart y con nuestra Bombilla LED WiFi GU10.

 

La bombilla inteligente WiFi GU10 tiene muchísimas ventajas y no dejará indiferente a nadie en estas fiestas tan especiales.

 

Nuestra propuesta es que le saques el máximo partido esta Nochevieja creando diferentes ambientes gracias al RGBW que permite elegir entre mas de 10 millones de tonalidades, con diferentes opciones de configuración.

 

Puedes tener un control total desde tu smartphone y programar la bombilla inteligente dicroica para que la última  noche del año sea aún más especial.

 

También puedes controlar la bombilla GU10 WiFi mediante voz, al ser compatible con Amazon Alexa y Google Home.

 

Otra de las opciones que os proponemos es que sorprendáis a vuestros amigos o familiares regalando alguno de nuestros productos, estamos seguros que en 2022 la domótica seguirá creciendo y qué mejor manera de empezar el año que con la mejor tecnología inteligente al mejor precio.

 

Este año hemos creado una gran comunidad Smart y os hemos compartido todos los miércoles los mejores productos y consejos para que conozcáis más a fondo Smartfy y todo lo que os ofrecemos.

 

 

El año que viene seguiremos con más ganas e ilusión trayendo las mejores novedades y las versiones mejoradas de nuestros productos para todos vosotros.

 

Gracias por acompañarnos durante este tiempo y crecer junto a todos nosotros.

 

¡Os deseamos un muy feliz año nuevo!
 


 

Os esperamos la semana que viene Smartfyers.

 

¡FELIZ 2022!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión