Bombilla WiFi Filamento para ambientar tu Navidad

Publicado en22/12/2021
Favorito0
Bombilla WiFi Filamento para ambientar tu Navidad
Llegaron las navidades y en Smartfy lo sabemos, por ello queremos hacer durante las próximas semanas el especial Smartfy Xmas.
 
En esta sección especial os recomendaremos un producto por semana, una selección de las opciones con más partido para estas fechas, tanto para uso personal como para regalo.
 
La Iluminación inteligente es una de las mejores opciones para estas fechas, ya que son muy versátiles y podemos sacarle mucho partido si conocemos todas sus características y ventajas.
 
¡Arrancamos!
 
 
 
AMBIENTAR TU CASA CON LA BOMBILLA DE FILAMENTO WIFI
 
Esta semana os traemos la Bombilla LED WiFi de Filamento Globo E27 G125 regulable, una de nuestras bombillas inteligentes con más éxito, por su característico diseño y múltiples funciones.
 
Puede parecer una bombilla común, pero su estilo vintage y sus característicos filamentos también son compatibles con nuestra tecnología smart, convirtiéndola en una bombilla inteligente que además de poder tener control total sobre ella desde nuestro smartphone, consigue un ahorro energético de hasta un 80%.
 
Puedes crear diferentes ambientes dentro de tu hogar navideño gracias a que se puede regular su intensidad lumínica a tu gusto, bajando o subiendo la intensidad desde tu smartphone y también programando para su encendido o apagado.
 
Quedará perfecta en cualquier rincón junto con las luces navideñas, además la instalación es muy sencilla, como la de una bombilla tradicional.
 
Además, esta bombilla inteligente de filamento dispone de control mediante voz compatible con Amazon Alexa y Google Home, utiliza este método durante la cena o comida de navidad y deja a tus invitados impresionados con las funciones de las bombillas inteligentes WiFi.
 
Y si no sabes que regalar en estas fechas especiales tenemos la solución.... ¡Regala domótica! Sé original y sorprende con los productos WiFi al mejor precio.
 
¡La semana que viene os traemos otra opción inteligente y navideña!
 
 
¡Felices Fiestas Smartfyers!
 
¡Nos leemos pronto!
Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión