Portalámparas WiFi: Tener bombillas inteligentes sin comprar nuevas bombillas

Publicado en17/11/2021
Favorito0
Portalámparas WiFi: Tener bombillas inteligentes sin comprar nuevas bombillas

En el Blog de hoy os traemos un complemento que nos encanta y que estamos seguros que a ti también. Se trata del Portalámparas WiFi E27, este accesorio es perfecto para empezar a domotizar tu iluminación sin tener la necesidad de comprar una bombilla WiFi.

 

 

En el artículo anterior os contábamos todas las ventajas de introducir la iluminación inteligente y en especial las bombillas de filamento WiFi en tu negocio para crear diferentes ambientes regulando la intensidad con las bombillas inteligentes  vintage de una manera sencilla.

 

Pues en Smartfy como ya sabéis nos gusta facilitaros las cosas y demostrar que crear un espacio inteligente o smart en vuestra casa, oficina o negocio no tiene porque ser un rompecabezas y con nuestros productos puedes conseguirlo.

 

Y te estarás preguntando.... ¿Qué es un portalámparas inteligente?

 

El portalámparas Wifi dispone de una base E27 e incorpora un chip WiFi interno que hace que puedas controlarlo desde tu móvil o tableta mediante la App.

 

Este chip permite que el portalámparas se conecte mediante WiFi y al incorporar alguna de vuestras bombillas convencionales se transforme inmediatamente en una bombilla inteligente.

 

¿Suena bien verdad? Pues sí, ya que las ventajas de la iluminación smart son abundantes: control total tanto dentro como fuera del hogar, programación personalizada, control mediante voz, ahorro energético...

 

Así que si estás pensando en introducir la domótica en tu hogar, oficina o negocio y no sabes por dónde empezar, el portalámparas WiFi es tu complemento perfecto, ya que puedes obtener las ventajas de las bombillas inteligentes sin necesidad de comprarte una nueva, el portalámparas inteligente hará que tus bombillas convencionales se vuelvan inteligentes.

 

¡Os aseguramos que si lo probáis no os arrepentiréis!

 

 

Toda la información en nuestra web, entra y consigue el mejor precio.

 

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión