Bombilla Filamento WiFi, la bombilla perfecta para tu local

Publicado en10/11/2021
Favorito0
Bombilla Filamento WiFi, la bombilla perfecta para tu local
Cuando hablamos de la domótica o los espacios inteligentes tendemos a pensar en la dificultad  de estos productos o en hogares ya creados con toda la tecnología integrada, pero en Smartfy queremos demostrarte que la domótica puede ser muy sencilla y no necesariamente destinada a viviendas, también se le puede sacar mucho partido creando espacios smart en negocios.
 
¡Empezamos!
 
 
 
BOMBILLA WIFI DE FILAMENTO, UN MUST
 
El blog de hoy va destinado a uno de nuestros productos de la categoría Iluminación Smart, la Bombilla LED WiFi Filamento A60 E27 8W.
  
Esta pequeña bombilla inteligente de filamento es el producto perfecto para tu negocio, ya que, aparte de tratarse de una bombilla WiFi, su diseño con filamentos en el interior aporta un toque de estética que, combinada con sus funciones y ventajas, crearán los espacios perfectos en tu negocio.
 
Si tienes una cafetería, restaurante, peluquería, salón o boutique, la bombilla de filamento inteligente WiFi es uno de los productos que más juego pueden darte para empezar a crear un espacio inteligente y conseguir todas sus ventajas.
  
Podrás tener un control total de la iluminación de tu negocio, simplemente necesitas un smartphone o una tablet para poder programar el encendido y el apagado de las bombillas de filamento WiFi, consiguiendo un ahorro energético importante.
  
Otra de las ventajas que puedes encontrar es crear diferentes ambientes lumínicos en un mismo espacio, las bombillas WiFi vintage disponen de un regulador de intensidad con el que podrás crear zonas más iluminadas y zonas más tenues, diferenciando así la sala de espera, del espacio de trabajo principal, etc.
  
Mediante la App que incorpora tendrás un control total sobre ellas y podrás jugar con su configuración a tu gusto, desde la palma de tu mano, y como hemos dicho anteriormente, sin estar reñido con la estética, ya que su diseño hará que le des un toque vintage a tu negocio sin perder calidad y confort.
  
 
 
 
¿Y... Son difíciles de instalar?
 
¡Para nada! Las bombillas inteligentes vintage son tan fáciles de instalar como las convencionales, disponen de un casquillo de E27 y una potencia de 8W en LED, por lo que solo tendrás que quitar tu antigua bombilla, enroscar tu bombilla vintage WiFi ¡y listo!
 
También puedes controlarlas mediante voz ya que son compatibles con Alexa y Google Home.
 
Como has podido comprobar todo son ventajas... ¡Corre a la Web y no te pierdas la última tecnología inteligente en tu negocio!
 
¡Feliz Miércoles Smartfyers!
 
¡Nos leemos pronto!
Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión