Cámara de vigilancia WiFi Eye: Un must para tu hogar

Publicado en20/10/2021
Favorito0
Cámara de vigilancia WiFi Eye: Un must para tu hogar

¿Alguna vez has sentido preocupación al irte de casa y dejarla sola con tus mascotas? ¿Te gusta tener controladas todas las estancias estando en ella o cuando sales a dar una vuelta?
 
Todo esto es normal ya que todos sentimos la necesidad de controlar lo que pasa en nuestro hogar y de poder tener la máxima seguridad posible.
 
Pero tranquilos, tenemos la solución perfecta y tiene nombre: CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EYE. 
 
Al pensar en una cámara de seguridad siempre relacionamos instalaciones pesadas y costosas, pero con nuestra cámara WiFi puedes olvidarte de todo esto y conseguir la seguridad que buscas de la manera más fácil y económica

 
¿Quieres saber más? Te lo contamos todo.
 
 
 
CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EYE: ¿QUÉ ES?
 
Olvídate de las cámaras de vigilancia convencionales y presta atención, nuestra cámara de vigilancia inteligente es perfecta para cualquier estancia ya que su tamaño es reducido y discreto, y no necesita ningún tipo de instalación costosa.
 
Lo único que necesitas es conexión a internet y un smartphone o tablet para poder controlar en cualquier momento y lugar todo lo que ocurre en tu vivienda o negocio mediante su App, que es compatible con Android e iOS.
 
La cámara de seguridad wifi nos avisará de cualquier aviso o alerta que detecte según su configuración.
 
 
CARACTERÍSTICAS DE LA CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EYE
 
Control total: Puedes encender la cámara inteligente wifi cuando quieras y programarla según tus necesidades.
 
Tamaña y diseño: Su tamaño reducido encaja perfectamente en cualquier rincón y abarca una visión de 180º, su diseño minimalista y discreto la hacen aún más perfecta.
 
Detector de movimiento: La cámara de vigilancia EYE incorpora un detector de movimiento que nos avisará en caso de activarse, y no tendremos que preocuparnos por las mascotas ya que está programado para diferenciarlo de las personas.
 
Micrófono y Altavoz: Esto nos permitirán poder hablar a través de la cámara de vigilancia o sólo escuchar. Además, el micrófono incorpora un detector que podemos configurar para que nos avise en caso de escuchar ruido.
 
Visión nocturna: La cámara dispone una visión nocturna de alta calidad que se activa de modo manual y ofrece unas imágenes claras y definidas.
 
Para más seguridad, también podremos reproducir el momento anterior que queramos gracias a la posibilidad de almacenar las imágenes de las cámaras, lo cual se puede hacer en una tarjeta micro SD de hasta 128Gb, o hacerlo en la nube a través del Cloud de la cámara, de forma que podremos acceder a las imágenes en cualquier momento y lugar. 
 

 
¿Aún te lo estás pensando?
 
¡Disfruta fuera de tu casa o negocio sin preocupaciones teniendo el control de todo lo que pasa en la palma de tu mano!
 
¡Feliz Miércoles Smartfyers!
 
¡Nos leemos pronto!
Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión