Interruptor WiFi Sin Neutro Doble: Todo sobre él

Publicado en13/10/2021
Favorito0
Interruptor WiFi Sin Neutro Doble: Todo sobre él

Seguimos una semana más presentando los nuevos productos y dándote los mejores consejos para que puedas crear tu Smart Home de la manera más sencilla y económica posible.
 

Hace unas semanas os presentamos el Interruptor WiFi sin neutro simple, pues hoy le toca el turno a su hermano más completo: Nuestro Interruptor WiFi sin neutro DOBLE.

 

 

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA?

Al ser un interruptor inteligente sin neutro doble, podemos conectar varias lámparas o aparatos a un mismo interruptor y controlarlas desde el mismo, de forma independiente e individual. ¿Solo tenías un interruptor convencional pero para varias lámparas? ¡Entonces esta es la solución para ti!

¿Quieres saber más?

 

INTERRUPTOR WIFI SIN NEUTRO: ¿QUÉ ES?

Primero de todo vamos a recordar... ¿Qué es un interruptor inteligente sin cable neutro?

Es uno de los accesorios perfectos para que completes tu espacio inteligente, se trata de un dispositivo WiFi de control de iluminación o aparatos que queramos encender y apagar, con el cual se puede hacer la conexión solo con la fase gracias al capacitador que incorpora sin necesidad de cable neutro, ampliando así la facilidad de intercambio de nuestro antiguo interruptor, ya que muchos de ellos solo cuentan con el cable de fase.

Además nuestro interruptor WiFi se acciona presionando sobre él de forma mecánica, al contrario que sus compañeros, no es táctil, y su diseño es más convencional y básico.

Ya no hay excusas... ¡Tenemos para todos los gustos!

 

INTERRUPTOR WIFI DOBLE SIN NEUTRO: FUNCIONES

Como ya hemos dicho el interruptor inteligente sin cable neutro es un dispositivo de control de iluminación (y otros), es decir, puedes controlar a través de una red Wifi del espacio que esté conectado el encendido y el apagado del interruptor doble.
 

¿Sabías que se puede controlar mediante voz? Como te lo contamos, a parte del control total desde tu móvil o tablet, nuestro interruptor inteligente sin cable neutro doble tiene la función de control por voz ya que es compatible con Amazon Alexa y Google Home, así que puedes enviarle las órdenes que quieras.
 

Lo mejor de todo es que podemos programarlo a nuestro gusto y con esto conseguiremos un ahorro energético y confort, características que tienen todos nuestros productos.
 

Y lo más fácil de todo es su instalación, solo tienes que cambiar tu interruptor convencional por el interruptor inteligente sin cable neutro WiFi doble y configurarlo con la App, ya dispones de un control total de la iluminación de tu hogar, despacho u oficina... ¡Desde donde quieras!
 

El objetivo principal de Smartfy es ofrecer lo mejor, al mejor precio, y de la manera más sencilla. ¡Pasarte al mundo Smart y crear tu espacio inteligente nunca había sido tan fácil!
 


  

¡Nos leemos pronto Smartfyers!
 

¡Feliz Miércoles!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión