Interruptor WiFi Sin Neutro Simple: Todo sobre él

Publicado en15/09/2021
Favorito0
Interruptor WiFi Sin Neutro Simple: Todo sobre él
Empezamos esta nueva temporada de Smartfy cargados de novedades y nuevos productos para domotizar tu hogar, oficina o cualquier espacio que desees y, como siempre, traemos nuevos productos que destacan por su fácil instalación para que no tengas excusas para crear tu Smart Home.
 
¿Quieres saber cuál es la primera novedad de la temporada? ¡Arrancamos!
 
 
 

INTERRUPTOR WIFI SIN CABLE NEUTRO: ¿QUÉ ES?
 
Este interruptor inteligente sin neutro destaca por poder hacer la conexión solo con la fase gracias al capacitor que incorpora. De esta forma, erradicamos el problema que había hasta ahora con los interruptores WiFi que necesitaban los dos cables, ya que en la mayoría de casas, muchos interruptores solo cuentan con el cable de fase.
Este interruptor WiFi sin neutro, además, tiene un diseño más clásico y se acciona de manera mecánica presionando sobre él, ya no hay excusas para incorporar a tu hogar el interruptor wifi sin cable neutro que más te guste. ¿Y tú? ¿Eres más de táctil o de "botón"?
 
 
INTERRUPTOR INTELIGENTE SIN NEUTRO: FUNCIONES
 
La principal característica del interruptor inteligente sin cable neutro es el control total de la iluminación y demás aparatos que podamos accionar con un interruptor, en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que a través de la red WiFi de casa a la que se conecta, puedes controlar el encendido y el apagado del interruptor, solo necesitas tu móvil o tablet y mediante la App controlarás todo.
El interruptor WiFi sin cable neutro ayuda a reducir el consumo energético y económico y proporciona seguridad y confort porque también podemos programar su encendido y apagado. ¡Lo tiene todo!
 
 
Pero esto no ha terminado... ¿Sabías que también puedes controlar el interruptor inteligente sin cable neutro mediante voz? 
 
Si no lo sabías... la respuesta es ¡SÍ! El interruptor WiFi sin cable neutro es compatible con Alexa y Google Home, así que si estás en casa solo necesitas configurarlo para mandarle lo que quieras mediante voz. Con tu interruptor Alexa sin neutro lo vas a tener todo.
 
Además, también podrás jugar con otros dispositivos que tengas, y emparejarlos para que funcionen conjuntamente y crear así tu espacio Smart. Increíble, ¿verdad?
 
Y no te pierdas lo mejor, su instalación es tan fácil como la de un interruptor convencional. Quita tu interruptor antiguo, monta directamente tu nuevo interruptor WiFi y solo necesitas descargarte la App para controlarlo.
 
Como has podido comprobar son todo ventajas, desde su sencilla instalación y su diseño convencional y moderno, hasta el control total y el ahorro que puede proporcionar.
 
 
¡No lo dudes y empieza el cambio!
 
¡Feliz Miércoles Smartfyers!
 
¡Nos leemos pronto!
Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión