Dale vida a tus lámparas: Bombilla WiFi e14 Vela

Publicado en16/06/2021
Favorito0
Dale vida a tus lámparas: Bombilla WiFi e14 Vela

Hoy es el turno de hablar de nuevo de nuestra bombilla inteligente con casquillo fino E14 y diseño en forma de Vela, un must para cualquier amante de la domótica y las smart home gracias a su integración en diferentes espacios.

 

En uno de los artículos de productos os contábamos sus características y ventajas más destacables:
  

Dispone de una potencia de 5W en LED equivalente a las clásicas bombillas incandescentes de hasta 40W, por lo que nuestra bombilla wifi puede proporcionar hasta un 80% de ahorro energético.

 

Además de que puedes elegir que temperatura de color blanco prefieres o colores dentro de las 16 millones de tonalidades que puede lucir así como regular la intensidad.

 

También puedes programar horas a las que encenderse y apagarse automáticamente, controlarla con Alexa y Google Home, y sincronizarla con otros productos WiFi para crear acciones o escenas automáticas.

 
¡Lo tiene todo!

 
 
 
Y ahora que ya hemos refrescado sus principales características, ¿quieres saber cómo darle vida a tus lámparas con ella?
 

Lo que nos encanta de nuestra bombilla wifi e14 de casquillo fino es su diseño en forma de Vela, lo que la hace diferente a todas las demás, pudiendo jugar con su tamaño y su forma alargada para colocarla en cualquier lámpara (de mesa, de pie, etc.) y darle un toque especial pudiendo hacer que una misma lámpara tenga apariencias distintas y ambiente de distintas formas una misma estancia.
 

Es una buena opción tanto para espacios abiertos como el salón creando un ambiente diferente y tranquilo, como en habitaciones, que se pueden convertir un espacio romántico o relajante, ajustando la temperatura y el color que más nos apetezca en cada momento.
 

Olvídate de las bombillas incandescentes convencionales y transforma tus monótonas lámparas de mesa o del salón y añade ese toque diferente y llamativo que nuestra bombilla WiFi E14 Vela proporciona.
 

Si tu también eres un amante del mundo smart, ¡empieza ya a darle vida a tus lámparas!
 

 

¡Feliz Miércoles!
 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión