Alarma sin cuotas: Sensor de Movimiento WiFi

Publicado en26/05/2021
Favorito0
Alarma sin cuotas: Sensor de Movimiento WiFi

Estamos acostumbrados a ver decenas de anuncios de empresas de seguridad que ofrecen sistemas de alarmas pagando una cuota mensual.

 

Sin embargo, hoy en día ya es posible crear tu propio sistema de seguridad en casa sin tener que pagar cuotas mensuales desorbitadas y pudiendo adaptarlo a tus necesidades.
 
¿Quieres saber cómo? ¡Pues agárrate porque hoy te lo contamos!

 

 

 

SENSOR DE MOVIMIENTO WIFI. ¿QUÉ ES?

 

El término detector hace referencia a aquel dispositivo capaz de detectar o percibir fenómenos físicos tales como la presencia de humo proveniente de un incendio, la existencia de un gas en el aire o la presencia de un intruso en una vivienda.

 

Si a la definición tradicional le añadimos el término WiFi, la cosa cambia (y mejora). El sensor de movimiento WiFi, a parte de cumplir con las funciones tradicionales básicas de un detector, no necesita ningún centro ni puente de control ya que se conecta de forma autónoma a la red WiFi de nuestro hogar, mandándonos un aviso o alerta a nuestro teléfono móvil, tableta u ordenador cuando detecte, por ejemplo, cualquier tipo de movimiento fuera de lo normal.

 

 

¿CÓMO CREAR MI PROPIO SISTEMA DE ALARMA?

 
Y ahora llega la gran pregunta. ¿Cómo puedo crear mi propio sistema de seguridad en casa o mi negocio sin tener que pasar por abusivas cuotas mensuales?

 

Pues bien, la respuesta está en que el detector de movimiento WiFi se puede emparejar con una alarma WiFi y otros dispositivos inteligentes para que también los haga activarse gracias a su compatibilidad con la tecnología IFTTT y al ser un detector wifi que funciona con Smart Life, creando así una red de seguridad inteligente de manera sencilla, directa y cómoda, pudiendo también configurar, apagar o encender nuestro detector sin necesidad de estar en casa.

 

De esta forma, en función del espacio y las necesidades que tengamos, podemos elegir cuántos sensores de movimiento WiFi necesitamos para cubrir todas las zonas que queramos, y que otros dispositivos queremos emparejar con ese sensor de movimiento WiFi, como por ejemplo una alarma WiFi que suene fuertemente a modo de evasión cuando se detecte movimiento, o un foco WiFi que se encienda e ilumine la zona en la que se detecta movimiento.

 

Estas son solo algunas ideas, pero las posibilidades son tantas como te imagines, ya que gracias a las compatibilidades de estos dispositivos y al cada vez mayor número de dispositivos WiFi que hay, cada vez es más fácil crear tu propio sistema de alarma y seguridad en casa de forma fácil y económica. ¡Ah! ¡Y sin cuotas mensuales!

 
 

 

¿Aún no has dado el paso al mundo smart? ¡Pues no lo pienses más y empieza a vivir mejor y ahorrar más!

 

¡Feliz miércoles!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión