Cómo vigilar el interior de tu hogar: Cámara WiFi Eye

Publicado en12/05/2021
Favorito0
Cómo vigilar el interior de tu hogar: Cámara WiFi Eye

Con la llegada del buen tiempo llegan también las escapadas exprés, los planes con amigos y los findes interminables. Que pasamos más tiempo fuera de casa es un hecho y que la seguridad es una de las mayores preocupaciones dentro de un hogar, también.

 

Por ello, hoy te queremos hablar de la Cámara de vigilancia WiFi Eye, un imprescindible para tu tranquilidad y la de los tuyos.

 

Si quieres conocer todas sus ventajas y características… ¡estás en el sitio adecuado!

 

 
 

CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EYE: CARACTERÍSTICAS

  

· Tamaño: esta cámara de vigilancia inteligente tiene un tamaño inferior al de un Smartphone estándar, lo que la hace perfecta para colocarla en cualquier lugar de la casa y cubrir hasta 180º de campo de visión de forma discreta.

 

· Diseño: su diseño es moderno, limpio y elegante. Podrás integrar la cámara WiFi Eye en cualquier espacio de tu casa sin romper con su estética.

 

· Alta tecnología: su chip interno de alta tecnología dota a la cámara de vigilancia WiFi Eye de diferentes funciones para conseguir el máximo control y seguridad del hogar.

 

· Detector de movimiento: la cámara de vigilancia WiFi Eye incorpora un detector de movimiento inteligente que podremos configurar para que nos avise en caso de activarse. Además, no tendremos que preocuparnos por las falsas alarmas en caso de tener mascotas ya que está programada para diferenciar animales de personas.

 

· Micrófono y altavoz: esta cámara de vigilancia inteligente incorpora, además, un micrófono y un altavoz que nos permitirán tanto hablar como escuchar a través del dispositivo.

 

· Visión nocturna: la cámara de vigilancia WiFi Eye nos ofrecerá imágenes claras y definidas en plena oscuridad gracias a su visión nocturna. Además, no tendremos que preocuparnos por configurar este modo ya que el propio sensor de luz de la cámara inteligente se activará en función de la luz que haya.

 
 

CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EYE: VENTAJAS

 

· Conexión a Internet: Todos los avisos y alertas de la cámara de vigilancia WiFi Eye nos llegarán a nuestro dispositivo móvil o Tablet a través de su App, compatible con iOS y Android.
  

· Control total: Podrás controlar tu cámara de vigilancia inteligente a través de tu Smartphone o Tablet, por lo que podrás ver todo lo que ocurre en tu vivienda en directo además de encenderla y apagarla sin necesidad de estar en casa.
 

 

Porque este año y más que nunca nos merecemos disfrutar sin preocupaciones de nuestro tiempo libre. Seguridad, confort y comodidad: ¿para qué queremos más?

 

¡Feliz miércoles!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión