Cómo domotizar tu terraza

Publicado en28/04/2021
Favorito0
Cómo domotizar tu terraza

Llega el buen tiempo y con él las reuniones con amigos, las cenas interminables con tu familia y por qué no, esa cervecita después de un largo día de trabajo en tu sitio favorito de la casa: la terraza. Y es que si hay algo mejor que disfrutar de las increíbles noches de verano es hacerlo de forma smart.

  

¿Quieres saber cómo domotizar tu terraza y crear un espacio inteligente, cómodo y único? ¡Pues estás en el sitio indicado!

 

  

Smarthome: conseguir una terraza inteligente

 

· Control total: controla a través de tu Smartphone y desde cualquier lugar sin necesidad de estar en casa tu terraza. ¿Cuántas veces has estado fuera de tu vivienda y te has acordado de que no has bajado el toldo? puede ser que llueva o que haga calor, la cuestión es que podrás controlarlo desde cualquier parte y cuando llegues tu terraza estará en perfectas condiciones.

 

· Programa: a través de tu teléfono móvil podrás programar todos aquellos dispositivos inteligentes que tengas en tu terraza. Podrás fijar días, horas o momentos concretos en los que quieras que un determinado dispositivo se active. Por ejemplo, imagina que te vas de viaje y tus plantas necesitan ser regadas todas las mañanas días alternos… ¡Problema solucionado!

 

· Infinitas posibilidades: saca el/la artista que llevas dentro y crea el ambiente perfecto para cada ocasión. ¿Cómo? ¡muy sencillo! coloca tus bombillas LED WiFi a tu gusto y crea tus escenas y ambientes favoritos. Elige el color, la saturación, el tono, la temperatura, el brillo… ¡existen hasta 16 millones de tonalidades diferentes! Y lo mejor de todo es que podrás impresionar a tus visitas sin ni siquiera levantarte de la mesa.

  

 

En definitiva, si tienes una terraza o balcón y quieres sacarle el máximo partido ahora que llega el buen tiempo… ¡pásate al mundo smart!

 

¡Feliz miércoles!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión