Ventajas de usar Paneles WiFi

Publicado en31/03/2021
Favorito0
Ventajas de usar Paneles WiFi

Hoy es el turno de los paneles LED WiFi, un imprescindible tanto en tu smarthome como en otros espacios como oficinas, supermercados, tiendas…

Si quieres saber todo acerca de este dispositivo inteligente y conocer sus ventajas y características principales este es tu sitio. ¡Arrancamos!

 

 
 

PANEL LED WIFI: ¿QUÉ ES?

 

El Panel LED WiFi es un dispositivo de gran capacidad lumínica equiparable a la de los clásicos paneles de fluorescencia de hasta 160 W pero con la diferencia de un ahorro energético de más del 60%.

Es el elemento perfecto para los techos desmontables tanto de particulares como de oficinas, aportando una luz uniforme y sin deslumbramientos.
 
 

PANEL LED WIFI: PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

 

· Control total: este panel LED incorpora un dispositivo WIFI en el chip interno del driver que permite tener un control total del panel tanto dentro como fuera del lugar sin necesidad de ningún otro aparato ya que se conecta de forma autónoma la red.
 

· Compatibilidad total: A través de su App móvil compatible con cualquier dispositivo Android e iOS podremos encender y apagar el panel, programar su encendido y apagado en ciertos rangos u horas del día, etc. Además, es compatible con Amazon Alexa y Google Home, pudiendo tener un control por voz de él, así como emparejarlo y programarlo con otros productos inteligentes gracias a su compatibilidad con IFTTT.

 

· Ahorro: al tener un control total del panel WiFi también lo tendremos de su consumo en cualquier momento y lugar, consiguiendo de esta forma un ahorro energético máximo y una mejora en la calidad de vida notable.

 
 

PANEL LED WIFI: PRINCIPALES VENTAJAS

 

  1. CALIDAD: si estás buscando una solución de alta calidad con la que reducir los costes a largo plazo y que proteja el medio ambiente, los paneles LED WiFi son la elección perfecta.

 

  1. LUMINOSIDAD: una de las principales ventajas del panel LED es su diseño sellado con paneles reflectantes de alta calidad, ya que dan como resultado una luminosidad brillante y uniforme.

  2. EFICIENCIA: al estar fabricados con marcos de aluminio y placas conductoras, los paneles de LED WiFi se calentarán menos, lo que es perfecto para aquellas casas y oficinas con espacio limitado, algo especialmente importante en verano.
     
     

 

En definitiva, si estás buscando una solución estética, de calidad y que encima sea sostenible y te ayude a ahorrar económicamente y hasta un 60% de energía, los paneles LED WiFi son perfectos para ti.

 

¡Feliz Miércoles! 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión