Alexa y Google Assistant: los comandos más divertidos para estas Navidades

Publicado en23/12/2020
Favorito0
Alexa y Google Assistant: los comandos más divertidos para estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y hoy, en la nueva entrada del Smartfy Blog, te traemos algunos trucos para divertirte con tus asistentes de voz en estas fechas tan señaladas. Y es que como ya sabrás, Alexa y Google Home tienen diferentes comandos y funciones que hacen que nuestros asistentes se hayan convertido en un imprescindible de nuestro hogar.

 

Si quieres saber cómo pasar unas Navidades diferentes pero más divertidas y originales que nunca… ¡estás en el sitio adecuado!

 

 

Comandos para ALEXA

El asistente de voz de Amazon tiene infinidad de posibilidades, pero ¿conoces las más locas y divertidas?

 

· “Alexa, ¡canta un villancico!”: Tanto si eres de esas personas que odia cantar villancicos como si los adoras esta función será perfecta para ti. Podrás librarte de cantar (porque ya lo hará tu asistente por ti) o podrás acompañar a Alexa en cualquiera de tus villancicos favoritos.

 

· “Alexa, ¡enciende el árbol de Navidad!”: ¿Tienes tus luces de Navidad conectadas a tu Smartphonea través de un enchufe o regleta WiFi? ¡A disfrutar de esta función!

 

· “Alexa, dame una receta de Navidad”: Si tienes invitados en casa (siempre respetando las medidas de seguridad) y no sabes qué preparar… no te preocupes, Alexa tiene la solución: ¡pregúntale qué increíble plato puedes preparar y sé el mejor anfitrión de estas Navidades tan diferentes!

 

· “Alexa, cuenta una historia de Navidad”: Si quieres entretener a los más pequeños de la casa, esta será tu función estrella; Alexa te sorprenderá con diferentes historias navideñas cada día.

 

· “Alexa, ¿cuáles son las mejores películas de Navidad?”: Admítelo, tú también eres fan de esos planes de peli navideña y mantita… pero ¿cuántas horas pasas eligiendo la peli perfecta? ¡Olvídate de pasar más tiempo eligiendo qué película ver que viéndola y pídele consejo a Alexa!

 

· “Alexa, abre hogar de leña”: Antes hablábamos de peli navideña, sofá, mantita… ¿por qué no añadimos el crepitar de la madera en el fuego? Eso sí, no prometemos que aguantes toda la película despiert@.

 

· Y para los más fiesteros… “Alexa, ¿qué inocentada puedo hacer? O “Alexa, cuéntame un chiste de Navidad”: ¡Risas y diversión asegurada!

 

 

Comandos para Google Home

Como con Alexa, Google Home tiene infinidad de posibilidades navideñas. ¿Te animas a conocerlas?

 

· “OK Google, reproduce música de Navidad”: De nuevo Google Home será tu mejor aliado tanto si adoras cantar como si lo odias. Por no hablar de que podrás pedirle que te lo reproduzca en un dispositivo en particular, ordenador, tableta, Smart TV… ¡tú decides!

 

· “OK Google, enciende las luces de Navidad”: Si tu árbol, tus bombillas o luces decorativas son inteligentes o están conectadas a un dispositivo Smart, podrás pedirle a tu asistente de voz que las encienda cuándo quieras (y cómo quieras).

 

· “Ok Google, ¿quieres hacer un muñeco de nieve?”: ¡Atrévete a decirle esto a tu asistente de voz y flipa con su respuesta!

 

· Contar historias de Navidad y curiosidades también será una opción de Google Home que podrás disfrutar, de nuevo, con los más peques de la casa.

 

En definitiva, tanto Alexa como Google Home tienen infinitas posibilidades para hacer de tus Navidades unas fechas especiales y divertidas, convirtiéndose así en tu mejor aliado.

 

¡Nos leemos pronto y feliz Navidad!

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión