Cómo montar tu fiesta de Halloween con Bombillas y Downlights WiFi

Publicado en21/10/2020
Favorito0
Cómo montar tu fiesta de Halloween con Bombillas y Downlights WiFi

Con la llegada del Covid-19 a nuestras vidas ha cambiado nuestra forma de disfrutar, de relacionarnos y, sobre todo, de vivir.

 

En Smartfy, como en el mundo de la domótica, siempre defendemos la importancia de reinventarse y por eso hoy traemos un blog lleno de ideas para que disfrutes de un Halloween diferente, alejado de las discotecas y las masificaciones y muy pero que muuuuuy terrorífico…

 

¿Quieres saber cómo sorprender a tus compañeros de piso, familiares o amigos más cercanos? ¡Y por supuesto siendo siempre responsable y siguiendo las normas de seguridad!

 

 

 

CREA EL AMBIENTE PERFECTO

 

Halloween se caracteriza por varias cosas: disfraces, pelis de miedo, sustos, caramelos, decoración y… ¡LUCES! Sí, sí, has oído bien.  ¿Qué sería de una fiesta de Halloween sin el ambiente ideal?

 

Invita a tus amigos respetando las normas de seguridad, disfruta con tus compañeros de piso o pasa una noche diferente con tu familia más cercana en tu propia casa y personalizad juntos el ambiente perfecto para vuestra fiesta privada.

 

Y es que únicamente te hará falta un Downlight WiFi, unas bombillas WiFi E27 y E14 y un Smartphone para tener la fiesta de tus sueños. Crea colores, personaliza diferentes escenarios, haz que la luz vaya al ritmo de la música, cambia las tonalidades de las bombillas WiFi, la intensidad de los Downlight… ¡Y todo a través de un solo click!

 

Te lo aseguramos, esto es mejor que una discoteca. ¡Y no tendrás que pagar entrada!

 


 

¿CÓMO MONTO MI FIESTA DE HALLOWEEN?

 

Crea la escena ideal: A través de nuestra App, compatible con iOS y Android, podrás crear todas las escenas que quieras y programarlas para una determinada franja horaria o encenderla y apagarla con tan solo un click en tu teléfono móvil.

¿Qué es una escena?

¡Muy sencillo! Una escena es el título que le ponemos al ambiente que queremos crear, y por supuesto podremos crear tantos como queramos. Es decir, podemos tener la escena Halloween, pero también la escena Relax.

 

En este caso, en la escena Halloween, podrás crear tantos ambientes como desees y cada uno puede estar en una estancia diferente. Por ejemplo, puedes inventar una escena sangrienta en el baño programando tu Downlight WiFi con colores rojizos y tonos intensos, o un ambiente más terrorífico en la cocina, haciendo uso de las bombillas WiFi y sus tonos verdosos e intentos. 

 

Juega con tus amigos o familiares: Como se pueden crear tantos ambientes como queramos, ¿por qué cada uno de los asistentes no se encarga de ambientar un espacio de la casa y luego hacéis votaciones? ¡Qué gane el/la mejor!

 

¡Vuelta a la normalidad!: Una vez finalizada tu fiesta de Halloween, todo podrá volver a la normalidad a través de un solo click en tu smarphone. Sencillo, ¿verdad?

 

Tan solo tendrás que clickar en tu escena habitual y tus bombillas WiFi y tus Downlight WiFi volverán a ser los mismos de siempre.


 
 

En definitiva, si quieres disfrutar de un Halloween diferente y ser un anfitrión de miedo, ¡ya no tienes excusa! Y recuerda cumplir con todas las medidas de seguridad y no superar el límite de personas permitidas en un mismo espacio.

 

¡FELIZ HALLOWEEN! ¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión