Regleta WiFi: Cómo sacarle el máximo partido

Publicado en07/10/2020
Favorito0
Regleta WiFi: Cómo sacarle el máximo partido

La semana pasada os contamos todo acerca de los enchufes WiFi con monitor de energía. Hoy es el turno de otro dispositivo igual de fundamental para una casa inteligente: Las regletas WiFi.

 

Hace algunas semanas ya comentamos qué era una regleta WiFi,qué tipos existían y con qué ventajas generales contaba. Sin embargo, hoy, queremos ir un paso allá y enseñaros tanto las características principales del producto como algunas ideas de uso que quizá nunca se te habían pasado por la cabeza.

 

Parece interesante, ¿verdad? ¡Pues esto no ha hecho más que empezar!

 

 

 

REGLETA WIFI: CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

 

Como ya sabes, la principal ventaja de una regleta WiFi es que puedes tener, a tan solo un clic, el control total de cualquier dispositivo que tengas conectado a ella y sin necesidad de estar en casa gracias a tu smartphone. Pero ¿conoces sus características principales y la cantidad de beneficios que tiene para ti y tu hogar?

 

-Control del gasto energético: Gracias a la App gratuita del dispositivo podrás ver a tiempo real el consumo de cada uno de los aparatos conectados a la regleta inteligente, evitándote así sorpresas en la factura de la luz. Descubre qué electrodomésticos gastan más energía y consigue que lo hagan de forma más eficiente.

-Compatibilidad con asistentes de voz: Si siempre has soñado con vivir en una película del futuro y comunicarte por voz con tu casa… ¡Sueño cumplido! Tan solo tendrás que sincronizar tu regleta inteligente con Alexa y Google Home y empezar a programar, encender o apagar cualquier dispositivo sin ni siquiera levantarte del sofá. ¡A pedir por esa boquita!

-Temporizador y programador: A través de la App podremos programar el encendido y apagado de nuestra regleta WiFi. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Solamente tendrás que crear un horario predeterminado, y cuando ya no lo quieras o te apetezca cambiarlo, tan solo tendrás que reprogramarlo. Con esta opción ahorrarás en dinero y energía.

-Control remoto: La regleta inteligente tiene la opción de manejar su encendido y apagado a través de un sencillo mando a distancia, sin necesidad de entrar a la aplicación móvil

 

REGLETA WIFI: IDEAS Y USOS

 

-Carga tus dispositivos a una hora programada:  Imagina que tienes que ir a trabajar o a la universidad y quieres cargar el portátil por la noche para que al día siguiente esté listo. ¿Por qué no programas una carga de 6:00 a 8:00 de la mañana? Una vez finalizada esta carga, la regleta se apagará y dejará de consumir y malgastar energía, lo que se traduce en un importante ahorro económico y energético.

- Programa cualquiera de tus dispositivos y vive como los reyes:  Como hemos visto, una de las principales características de las regletas WiFi es su posibilidad de programar, encender y apagar sin necesidad de estar en casa. ¿Por qué no sacarle el máximo partido a esto?

Enciende la calefacción media hora antes de volver a casa o enchufa la cafetera para que te haga el café justo a la hora a la que te levantas. ¡Y empieza a vivir a cuerpo de rey!

- Puertos USB: Otra característica de las regletas WiFi son sus puertos USB, los cuales también son programables. ¿Eres un aficionado a la Play Station o a la XBOX? ¡Carga todos tus mandos a la vez gracias a los puertos USB y controla en todo momento no tenerlos más tiempo de lo necesario! 


Por supuesto estas son solo algunas de las miles y miles de posibilidades que las regletas WiFi te proporcionan a ti y a tu hogar, y todas ellas sin dejar a un lado el ahorro económico y energético.

 

Así que si estás pensando en domotizar tu vivienda y no sabes por donde empezar…¡La regleta inteligente es perfecta para empezar!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión