Gana en estética y ahorra dinero con los Downlight WiFi

Publicado en16/09/2020
Favorito0
Gana en estética y ahorra dinero con los Downlight WiFi

¿Eres un apasionad@ del diseño y el buen gusto? ¿Te gusta que tu casa luzca con ese toque elegante pero a su vez moderno? Entonces déjanos decirte que… ¡Tenemos el producto perfecto para ti! Te presentamos los Downlight WiFi, un dispositivo inteligente que a parte de darle a tu casa ese toque distintivo, te ayudará con el ahorro económico y energético de tu hogar.  ¿Quieres saber más? Pues ponte cómod@ porque…¡Empezamos!

  

¿QUÉ SON LAS LUCES DOWNLIGHT WIFI?

 

Los downlight, también conocidos como ojo de buey por su forma redondeada, son luces diseñadas para ser utilizadas en espacios grandes y con poca iluminación gracias a su increíble potencia lumínica. Estancias como cocinas, baños, recibidores e incluso comedores y salones son perfectas para este tipo de dispositivos.

 

Además, los downlight RGBW, (RGBW es lo mismo que la función RGB luz multicolor pero añadiéndole un diodo de luz blanca) son capaces de adoptar la temperatura de color blanco que se desee así como cualquier color de luz dentro de las 16 millones de tonalidades disponibles, pudiendo también regular su intensidad creando así el ambiente perfecto para cada ocasión.

  

¡Pero aún hay más!

Gracias al increíble mundo de la domótica, ahora las luces downlight incorporan un dispositivo WiFi en su chip interno que permite tener un control total de la luz tanto dentro como fuera de la casa. Además, podremos mantener este control sin necesidad de ningún otro aparato o pesada instalación, pues tan solo necesitaremos nuestro teléfono móvil, la App de Smartfy (siendo esta compatible con iOS y Android),  y una conexión a Internet.

 

 ¿POR QUÉ COMPRAR LAS LUCES DOWNLIGHT WIFI?

 

Programa, enciende y apaga cuando quieras:  Al contar con una conexión a Internet podremos encender y apagar nuestro downlight WiFi sin importar si estamos en casa o no. También podremos crear una franja horaria y programar este encendido y apagado con tan solo un clic en nuestro smartphone. ¡Pero esto no es lo único que podremos controlar!  Elige el color, la temperatura y la intensidad del downlight sin levantarte siquiera del sofá.

 

Compatibilidad total: No importa si eres del team iOS, Android, Alexa o Google Home, nuestra App es compatible con cualquier dispositivo y asistente de voz, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de su instalación. ¿Te imaginas darle órdenes por voz a tus downlight mientras cocinas tu plato favorito? ¡Ahora es posible!  

Además también es compatible con la App IFTTT, por lo que podrás programarlo con otros productos inteligentes.

 

Ahorro económico y energético:  Al tener el control total de nuestro downlight WiFi también tendremos el control total de su consumo en cualquier momento y en cualquier lugar, por lo que podremos saber en todo momento cuánto estamos gastando y apagarlo y encenderlo según creamos conveniente. Esto supondrá un ahorro energético brutal y también económico.  Además estos dispositivos de 20W y 10W cuentan con una capacidad lumínica equivalente a los clásicos downlights halógenos de hasta 40W, lo que equivale a un ahorro energético de hasta el 50%. Dí adiós a esas odiosas facturas de la luz que se pasan más de la cuenta y mejora tu calidad de vida!

 

Diseño: En Smartfy siempre defendemos que la tecnología y la domótica no están reñidas con el buen gusto, y los downlight WiFi son el ejemplo de ello. Diseño elegante, moderno y discreto. ¿Se puede pedir más?

 

 

En definitiva, si esto fuera una boda y Smartfy fuera la novia y los downlight WiFi el novio, nosotros lo tendríamos claro: SÍ QUIERO.

 

¡Nos leemos pronto y feliz miércoles!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión