Nuevo producto: Interruptores WiFi conmutados

Publicado en11/03/2024
Favorito0
Nuevo producto: Interruptores WiFi conmutados

Bienvenidos a un nuevo artículo Smartfyers, aquí estamos una semana más blogueando sobre el maravilloso mundo de la domótica y todo lo que está relacionado con ella.

 

Esta semana toca hablaros de un nuevo producto que ha llegado a la web ya que muchos lo estabais esperando, este nuevo dispositivo WiFi entra directo a la categoría de material eléctrico smart, y es que os traemos toda la información sobre los nuevos Interruptores WiFi conmutados.

 

¡Sí! Ya forma parte de la familia Smartfy, y queremos contaros todo sobre ellos, pero antes, para disponer de toda la información posible relacionada con los interruptores inteligentes y sus funciones, queremos empezar por el principio:

 

¿Qué son los interruptores inteligentes WiFi?

 

Ya hemos hablado muchas veces sobre ellos, pero nunca viene mal hacer un repaso para los nuevos y no tan nuevos que estáis por aquí.

 

Pues empecemos, los interruptores WiFi o interruptores inteligentes son dispositivos para el control de la iluminación que se conectan a través de una red inalámbrica WiFi, lo que nos permiten disponer de un control total y remoto sobre ellos.

 

Desde la app los podemos configurar y programar a nuestro gusto y desde cualquier lugar que nos encontremos para su encendido, apagado, etc.

 

¿Cuáles son las principales ventajas y funciones de los interruptores inteligentes?

 

  • Control remoto: Los interruptores WiFi pueden ser controlados desde el móvil lo que nos permite encender y apagar las luces desde cualquier lugar que nos encontremos, sin necesidad de estar en casa. Con esto, los interruptores inteligentes WiFi nos brindan comodidad y seguridad al poder simular que estamos en casa estando fuera de ella, para disuadir en caso necesario.

 

  • Programación y Automatización: Los interruptores WiFi permiten desde la app realizar una programación personalizada para establecer horarios en los que se enciendan y apaguen las luces de manera automática, esto ayuda no solo a conseguir una mayor eficiencia energética, sino un ambiente de confort.

 

  • Control mediante voz: Si disponéis de asistentes virtuales como Amazon Alexa o Google Home, los interruptores WiFi se pueden controlar mediante voz y darles las ordenes que queramos estando dentro de casa.

   

  • Compatibilidad Smart: Si en vuestro hogar o negocio disponéis de otros dispositivos inteligentes de otras categorías como bombillas WiFi, cámaras de seguridad WiFi o cualquier otro dispositivo Smart, podéis emparejarlos en la app para crear una cadena y que actúen en conjunto a vuestro gusto, como siempre, la programación es personalizada.

 

Esto serían las principales características y funciones de los interruptores WiFi, después habría que elegir el modelo que más os guste o convenga, en nuestra web podéis encontrar diferentes tipos de interruptores inteligentes:

   

 Interruptor WiFi táctil blanco simple, doble o triple.

Interruptor WiFi táctil negro simple, doble o triple.

Interruptor WiFi táctil dorado simple.

Interruptor WiFi de botón, simple doble o triple.

Interruptor WiFi para persianas y cortinas eléctricas.

Interruptores WiFi táctiles blancos conmutados.

 

Y es que, los últimos interruptores de la lista, los interruptores WiFi táctiles conmutados son la novedad que hemos traído a la web y de los que vamos a hablar para aclarar dudas o para que sepáis para que sirven:

  

Los interruptores WiFi conmutados son interruptores inteligentes que se utilizan en la iluminación de interiores para controlar una lámpara o un conjunto de luces desde dos ubicaciones diferentes.

  

Pueden ser activados o desactivados desde dos puntos distintos. Por ejemplo, podéis encender una luz desde el interruptor en la parte superior de una escalera y apagarla desde el interruptor en la parte inferior de la misma escalera.

  

El funcionamiento de los interruptores conmutados WiFi implica dos interruptores conectados entre sí de manera que, al pulsar cualquiera de ellos, el circuito se encienda o apague desde cualquiera de los dos interruptores.

  

Todo esto, con todas las funciones, ventajas y características que nos brindan los interruptores WiFi.

  

¿Qué os ha parecido? 

  

¿Interesante verdad?

  

Si queréis domotizar vuestro hogar no dudéis en empezar con cualquiera de los interruptores WiFi inteligentes que hemos nombrado anteriormente. ¡No os arrepentiréis!

 

Muy pronto estaremos por aquí para traeros más artículos sobre domótica y smarthome.

  

¡Nos leemos pronto Smartfyers!

 

¡Feliz Miércoles!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión