Control de la iluminación WiFi con voz

Publicado en14/02/2024
Favorito0
Control de la iluminación WiFi con voz

Cuando nos adentramos en el mundo de la domótica e integramos dispositivos inteligentes a nuestro hogar o negocio empezamos a descubrir todas las funciones y diferentes opciones de uso que nos ofrecen cada una de las categorías.

 

La iluminación WiFi, por ejemplo, nos ofrece multitud de ventajas, entre ellas, el control remoto mediante nuestro móvil, configuración de encendido o apagado mediante la app, ahorro energético, personalización de ambientes, etc.

 

Pero una de las funciones más llamativas y útiles es, sin duda, el control mediante voz.

 

Sí, y es que, si disponéis de un asistente virtual y dispositivos inteligentes de iluminación WiFi, cómo bombillas WiFi, Downligts inteligentes o focos WiFi, podéis manejarlos mediante voz y no tener que estar preocupados del móvil.

 

La integración con asistentes de voz es una tendencia que cada vez es más prominente en la tecnología del hogar.

 

¿Quién no tiene un asistente virtual como Alexa o Google Home en su casa, y le pregunta el tiempo o le ordena que ponga música?

 

Pues lo mismo con la iluminación inteligente, si disponéis de una bombilla Alexa, una vez configurada, basta con decirle, “Alexa, enciende la bombilla del comedor” o “Alexa, baja la intensidad de la bombilla WiFi al 30%”

 

Porque, aparte de darle las ordenes de encendido o apagado a las bombillas WiFi, o a los Downligts WiFi inteligentes, también podemos ordenarles que suban o bajen su intensidad para poder crear diferentes ambientes lumínicos según las necesidades del momento, más relajados o más activos.

 

Y es que, con las luces Alexa, también podemos configurar mediante la voz que los plafones inteligentes del comedor se enciendan a las 18:00h y se apaguen a las 22:00h.

 

Los asistentes virtuales y los dispositivos de iluminación WiFi nos ofrecen, entre otras, comodidad, control y eficiencia

 

Si queréis sacarle el máximo partido a vuestro hogar, no os olvidéis de configurar la iluminación con Alexa o Google Home, para una experiencia domótica más completa.

 

¿Queréis saber más sobre la iluminación WiFi y como integrarla a vuestros hogares o negocios?

 

¡En nuestro Blog encontraréis todo lo necesario!

 

¡Feliz Miércoles Smartfyers!

 

¡Nos leemos pronto!

Productos relacionados

Menú

LLÁMANOS

960 99 25 26

Lunes - Viernes

9:00 - 19:00

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Por favor, inicia sesión

Iniciar sesión